Joven es asesinado en Santa Anita
Familiares del hombre, que tenía 21 años de edad, piden a los vecinos de la zona ayudar a recabar evidencias para presentarlas a la FGE.
Un hombre de 21 años de edad es golpeado y asesinado a balazos en el barrio de Santa Anita. Sus familiares exigen justicia tras encontrar el cuerpo del joven en calles del sector.
Jorge Ramos, papá de la víctima, informó con detalles a Telediario que durante la madrugada del martes, recibió una llamada en la que se le informó que su hijo, Iván Ramos, de 21 años de edad, había sido golpeado y atacado a balazos en el barrio de Santa Anita, en las inmediaciones del lugar en el que vivía, las calles 24 Poniente y 13 Norte.
Luego de la noticia, Jorge Ramos, llegó al domicilio en donde creyó que estaba su hijo, sin embargo, volvió al barrio Santa Anita en donde encontró el cuerpo del joven, que estaba herido de bala y golpeado.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las labores de investigación y el levantamiento de cuerpo.
????Mataron a balazos a un joven en el Barrio de Santa Anita, en la intersección de las calles 24 Poniente y 13 Sur, #Puebla.
— Telediario Puebla (@TelediarioPUE) November 30, 2021
????️@JaimeCarrera92, reportero.
???? https://t.co/Cc4IS7VqzM pic.twitter.com/ZfoCH8JkRO
El papá de la víctima declaró que no tiene conocimiento sobre si su hijo tenía problemas, y lamentó la forma cruel en la que fue tratado, al tiempo que exige justicia por la muerte del joven.
Las investigaciones continúan por parte de la FGE. Los familiares de Iván, pidieron a los habitantes del sector que los ayuden con el aporte de pruebas, como videos de cámaras de vigilancias o declaraciones, que aporten información a las autoridades para así esclarecer el hecho violento del que su hijo ha sido víctima.
- Te recomendamos Termina temporada de lluvias en México El Clima
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.