Irrumpen en casa y matan a hombre sobre su cama al norte de Monterrey
La víctima fue identificada como Luis de 24 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en el rostro.
Acostado en su cama fue como murió un hombre, tras ser atacado a balazos en la colonia La Alianza en la zona norte de Monterrey.
De acuerdo a testigos dos encapuchados arribaron a bordo de una motocicleta, a la vivienda marcada con el número 353 de la calle No Reelección, para posteriormente ingresar al domicilio y disparar contra la víctima.
- Te recomendamos Gobierno de Nuevo León detendrá El Cuchillo II hasta el 16 de diciembre por obras pendientes Comunidad
Una fuente reveló que el hombre identificado como Luis de 24 años, se encontraba recostado en la cama de su cuarto junto a su pareja quien resultó ilesa, cuando los pistoleros lo atacaron y acabaron con su vida.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes confirmaron el deceso del joven, quien recibió un disparo en el rostro.
También llegaron elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones para acordonar y resguardar la zona.
¿Qué implica un homicidio calificado?
El homicidio calificado es una categoría de homicidio que implica circunstancias agravantes que aumentan la gravedad del delito. Las circunstancias específicas que pueden llevar a que un homicidio sea considerado calificado varían según la jurisdicción y las leyes locales, pero algunas circunstancias comunes incluyen:
Premeditación: Esto implica que el autor planificó y deliberó el acto homicida antes de cometerlo.
Alevosía: El homicidio se comete de una manera que demuestra un desprecio absoluto por la vida de la víctima, por ejemplo, atacar a alguien de manera sorpresiva o traicionera.
Homicidio durante la comisión de otro delito: Si el homicidio ocurre mientras se está cometiendo otro delito, como un robo o un secuestro, puede considerarse calificado.
Homicidio por lucro: Si el asesinato se comete por motivos de lucro, como en casos de asesinato por contrato o por herencia.
Homicidio agravado por el uso de armas: El uso de armas letales o peligrosas puede agravar el delito.
Homicidio con tortura o crueldad extrema: Si la víctima fue sometida a tortura o maltrato extremo antes de ser asesinada.
Homicidio de un miembro de fuerzas del orden: En algunos lugares, matar a un policía u otro miembro de las fuerzas del orden puede clasificarse como homicidio calificado.
Las penas por homicidio calificado son generalmente más severas que las penas por homicidio simple.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.