Matan a tres personas en bar de Hidalgo; recibieron más de 50 disparos
Tras escuchar las detonaciones, los vecinos alertaron rápidamente a las autoridades.
En un episodio de violencia que sacudió al municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, tres personas fueron ejecutadas la noche de ayer en las inmediaciones del bar Gonza Disco, ubicado en el barrio de San Antonio.
Según informaron fuentes policiales, sujetos armados dispararon más de 50 tiros para privar de la vida a sus víctimas.
- Te recomendamos Revelan video del día que asesinaron a Paola Salcedo: “se escuchan 6 disparos y un grito” Nacional
¿Qué pasó en San Antonio?
El suceso ocurrió cuando vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre las fuertes detonaciones de arma de fuego que se escuchaban en la zona.
Al llegar al sitio, elementos policiales confirmaron la presencia de tres cuerpos tendidos en el asfalto, todos con múltiples disparos de arma de fuego y sin signos vitales.
Ante esta situación, los agentes procedieron a acordonar el área y solicitar la intervención del personal ministerial del estado de Hidalgo para dar inicio a las indagatorias correspondientes.
Por su parte, el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas para la realización de la autopsia correspondiente y encontrar indicios sobre la identidad de las víctimas, así como de las armas utilizadas.
- Te recomendamos Empleados del Bar Bunny golpean a clientes en Tlalpan, CdMx Policía
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la detención de alguno de los responsables del crimen ni han ofrecido detalles sobre el posible móvil de la triple ejecución.
Este trágico incidente subraya la creciente ola de violencia en Ixmiquilpan, un municipio identificado como uno de los focos rojos debido a la recurrente aparición de ejecuciones múltiples. Cabe recordar que apenas el pasado 19 de junio, dos personas fueron encontradas ejecutadas en el interior de una vivienda ubicada en la calle Manuel Altamirano, del barrio de San Nicolás.
La población de Ixmiquilpan, así como el estado de Hidalgo en general, se encuentran consternados ante estos actos de violencia que no solo han arrebatado vidas, sino que también han sembrado el miedo y la incertidumbre en la comunidad. Las autoridades continúan trabajando en la investigación de este caso con la esperanza de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
Mientras tanto, la ciudadanía demanda mayor seguridad y acciones contundentes por parte de las autoridades para frenar la escalada de violencia que parece azotar la región.
La triple ejecución en Gonza Disco es un recordatorio doloroso de la necesidad urgente de implementar estrategias efectivas para garantizar la paz y la seguridad de los habitantes de Ixmiquilpan.
AFV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.