Menor protagoniza aparatoso accidente vial en el Centro de Monterrey
El joven se estrelló contra una barra protectora e invadió un paso peatonal en la avenida Pino Suárez.
- 1 / 2
Un joven menor de edad protagonizó un aparatoso accidente, luego de estrellar a toda velocidad el vehículo que conducía contra una barra protectora e invadir un paso peatonal en el centro de la ciudad.
La situación ocurrió sobre la avenida Pino Suárez y Treviño, justo frente a un Hospital Privado, hasta donde acudieron los cuerpos de rescate.
El joven identificado como Jorge, aseguró que recibió un cerrón, que le hizo perder el control y proyectarse contra la banqueta.
Afortunadamente, no había ningún transeúnte cerca, por lo que fueron reportados únicamente daños materiales.
- Te recomendamos Conductora muere tras volcar y caer sobre una camioneta en la Carretera a Laredo Policía
Paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil acudieron al lugar para atender al joven, quien resultó con algunos golpes, pero no fue necesario su traslado a un hospital.
Los padres llegaron para responder ante las autoridades viales, mientras que la zona fue acordonada para descartar mayores riesgos.
Motociclista resulta lesionado tras chocar contra taxi en la colonia Moderna
Con probables fracturas en la pierna derecha resultó un motociclista después de impactarse contra un taxi que repentinamente le dio un cerrón, la mañana de este martes en el oriente de la ciudad.
El percance fue reportado momentos después de las 10:00 horas en la avenida Antonio I. Villarreal, unos metros al norte de Ruiz Cortines, en la colonia Moderna.
Como Alejandro Guadalupe, de 23 años de edad, fue identificado el motociclista lesionando, quien labora como repartidor para una refaccionaria.
Autoridades indicaron que en el accidente se involucró un taxista de nombre Pablo Ignacio, de 50 años y quien se desplazaba en un vehículo Peugeot 301.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.