Autobús de pasajeros choca contra tren; hay un muerto y 26 heridos en Monterrey | VIDEO
El incidente tuvo lugar en la colonia Santa María en Monterrey, reportan una persona muerta.
Un pasajero murió y al menos 26 pasajeros resultaron lesionados tras la volcadura de un autobús que fue embestido por el tren sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, en Monterrey.
Los hechos se reportaron alrededor de las 21:00 horas del viernes a la altura de la colonia Santa María.
- Te recomendamos Camioneta Ford se INCENDIA por completo en Monterrey; lo graban con cámara termográfica Policía
![La camioneta tipo Ford pickup se consumió por completo de inmediato | Especial La camioneta tipo Ford pickup se consumió por completo de inmediato | Especial](https://cdn2.telediario.mx/uploads/media/2025/02/07/camioneta-tipo-ford-pickup-consumio_258_0_683_675.jpg)
Rescatistas de Protección Civil del Estado, de Monterrey y de San Pedro liberaron a los pasajeros del autobús a través de las ventanillas.
De acuerdo con las autoridades, el autobús de Grupo Senda quiso ganarle el paso al tren, pero éste fue embestido.
Una persona murió y dos resultaron gravemente lesionados que fueron traslados a diversos hospitales, así como 26 pasajeros más que están siendo atendidos en el sitio.
#ÚLTIMAHORA ???? Choque entre autobús de pasajeros y un tren deja múltiples heridos en Blvd. Díaz Ordaz, límites de Monterrey y Santa Catarina ???? ???? pic.twitter.com/hWLO6mQd4H
— @telediariomty (@telediariomty) February 8, 2025
Motociclista es impactado por camión de carga en San Nicolás; hombre abordo pierda la vida
Un motociclista perdió la vida tras ser aplastado por un camión de carga cuándo circulaba por la avenida Fidel Velázquez a altura de la colonia Anáhuac en el municipio de San Nicolás.
El trágico incidente se registró cerca de las dos de la tarde de este viernes cuando presuntamente el conductor de la unidad pesada no logró detectar que el motociclista había caído, pasando por encima de él.
Hombre en motocicleta no fue identificado
El momento fue presenciado por decenas de estudiantes y personas que esperaban camión en la parada que se ubica en el cruce con la calle Fray Luis de León.
Hasta el momento las autoridades no han identificado al fallecido, únicamente se sabe que se trata de un hombre que iba a bordo de una motocicleta marca Itálika.
Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de tránsito de San Nicolás, quienes colocaron un acordonamiento en la zona, mientras que personal de Protección Civil confirmaron el fallecimiento.
Elementos de Servicios Periciales realizaron la indagatoria del hecho mientras esperaron la llegada del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.
La vialidad se vio severamente afectada en todas las avenidas que alimentan la vía Fidel Velázquez, ocasionando un caos vial en la zona.
mla
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-