Catean domicilio en la colonia La Amistad de Monterrey; estaría ligado a homicidio
El operativo de seguridad fue integrado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y el Ejército Mexicano.
Autoridades estatales y federales realizaron un cateo dentro de un domicilio en la colonia La Amistad, al norte de la ciudad de Monterrey durante la mañana del martes.
El operativo fue integrado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Fuerza Civil y el Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona para llevar a cabo la incursión.
- Te recomendamos Gobierno de Nuevo León recauda mil 554 millones de pesos por el impuesto verde Comunidad
Aproximadamente a las 7:30 horas, los cuerpos de seguridad ingresaron al lugar ubicado sobre la calle Arroba, provocando el cierre de la circulación desde la avenida Esperanza hasta la calle Amistad.
De manera preliminar, se informó que el cateo estaría relacionado con una investigación de homicidio, así como por la venta de drogas en el municipio de Monterrey.
Por ello, es que las labores de investigación son lideradas por el Grupo de Homicidios de la AEI, además de las demás instancias estatales y federales mencionadas.
Se espera que los resultados del operativo sean dados a conocer por las autoridades en las próximas horas.
- Te recomendamos Samuel García asegura que con la aprobación de deuda en Presupuesto 2025 les irá bien a todos Política
En otro hecho registrado al norte de Monterrey, un fuerte accidente entre dos vehículos particulares ocurrió sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, en su cruce con la calle Mona Lisa, en el barrio San Luis.
De acuerdo con los primeros reportes, dos jóvenes que conducían un Camaro negro a exceso de velocidad presuntamente participaban en una carrera clandestina cuando chocaron contra un automóvil Neón, en el que viajaba una familia con menores de edad.
Rescatistas de la Asociación Mexicana de Rescate y Protección Civil de Monterrey acudieron al sitio.
Inicialmente se reportó que un menor estaba inconsciente, sin embargo, paramédicos descartaron esta versión.
En el Neón gris viajaban cinco integrantes de una familia, quienes resultaron con lesiones leves y no requirieron traslado a un hospital.
Elementos de la Policía de Monterrey, Fuerza Civil y Tránsito abanderaron la zona y realizaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.