Detienen a mujeres por robar frutería en la colonia Terminal
Las implicadas habrían sustraído productos de limpieza y de salchichonería para posteriormente intentar huir.
- 1 / 2
Luego de presuntamente robar productos de limpieza y otros artículos de una frutería, tres mujeres fueron detenidas por la Policía de Monterrey en la colonia Terminal la tarde del viernes.
Los hechos se registraron a las 16:15 horas en el negocio “Naranja Dulce”, ubicado en el cruce de las calles Miguel Barragán y J G. Leal, lugar donde se detuvo a Greisy Paloma A., de 35 años de edad, Patricia C., de 25 años, y Karen Aleida V., de 33 años de edad.
Elementos del grupo motorizado de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención cuando un hombre los interceptó en el cruce de Ruiz Cortines y Félix U. Gómez, informándoles que las tripulantes de un auto que iba a unos metros de distancia, le acaban de robar en su negocio.
- Te recomendamos Realizarán cierres viales por festival de música en Parque Fundidora Comunidad
Los policías de inmediato iniciaron la persecución, siguiendo el vehículo Ford Scort, en color rojo y con placas de circulación SPK-1302, logrando detenerlas en la avenida Ruiz Cortines y Manzano, en la colonia Coyoacán.
Tras detener a las mujeres, el propietario del negocio, dijo que las presuntas llegaron a su local, y se robaron del exterior de la frutería, diversos artículos como escobas y trapeadores que tenía en un bote de plástico para su venta afuera del local.
Posteriormente, las mismas mujeres ingresaron a la frutería y sustrajeron diversos paquetes de salchichas, para después salir del local y huir.
Con la denuncia del afectado, se procedió con la detención de las presuntas, mientras que el vehículo quedó a disposición de las autoridades para las indagatorias de rigor.
Ante esto las tres mujeres fueron detenidas y trasladadas a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del ministerio Público.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.