Joven resulta herido de gravedad al ser atacado a balazos al poniente de Monterrey
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 horas del lunes en un domicilio de la calle Fresnos Oriente, en la colonia Indeco-Naranjo, en el poniente de Monterrey.
En condiciones graves se encuentra un joven en un hospital, después de que fue atacado a balazos en una vivienda y resultó con una herida en el abdomen.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 horas del lunes en un domicilio de la calle Fresnos Oriente, en la colonia Indeco-Naranjo, en el poniente de Monterrey.
- Te recomendamos Motociclista colisiona con camioneta en avenida Constitución Policía
Brandon Jahir, de 18 años de edad, logró caminar varios metros, hasta la avenida Rangel Frías y la calle Álamos Norte, donde pidió auxilio.
En el inmueble donde se cometió la agresión las autoridades localizaron tres casquillos calibre 9 milímetros, por lo que continúan la búsqueda del responsable de los hechos.
- Te recomendamos Pipa de gas vuelca en Santiago, Nuevo León; evacúan kínder y clínica Policía
¿Qué hacer durante un ataque a balazos
Buscar refugio inmediato: Si estás afuera, identifica rápidamente un lugar donde puedas cubrirte, como detrás de un muro de concreto, un automóvil (preferiblemente en la zona del motor) o cualquier estructura sólida. Si estás en un edificio, busca un cuarto sin ventanas y cierra la puerta.
Bajarte al suelo: Una vez que encuentres cobertura, tírate al suelo y permanece lo más bajo posible. Evita asomarte o moverte hasta que sea seguro.
Evitar correr hacia la fuente de disparos: Si no puedes identificar de dónde vienen los disparos, no corras. Mantente quieto y en el suelo hasta que evalúes la situación.
Comunicación: Si es seguro hacerlo, llama a las autoridades al 911 o el número de emergencia local. Proporciona la mayor cantidad de detalles posibles, como tu ubicación exacta y la dirección de los disparos.
Mantente alerta: Escucha con atención lo que sucede a tu alrededor y sigue las instrucciones de las autoridades si llegan al lugar.
Ayuda a otros: Si alguien está herido y puedes hacerlo sin ponerte en riesgo, intenta ayudar o indícale a otros dónde pueden encontrar ayuda.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.