Muere adulto mayor tras ser arrollado al norte de Monterrey
El fallecido fue identificado como Simón Rodríguez Colunga, de 65 años, quien presentaba lesiones en el cuerpo y un golpe en la cabeza.
Al cruzar la avenida Camino Real, un hombre de la tercera edad murió al ser arrollado por el conductor de una camioneta que presuntamente viajaba a exceso de velocidad, en la zona norte de Monterrey.
El fallecido fue identificado como Simón Rodríguez Colunga, de 65 años, quien presentaba lesiones en el cuerpo y un golpe en la cabeza.
Los hechos se registraron minutos antes de las 22:00 horas del viernes sobre la avenida Camino Real en su cruce con la calle Lino Segura, en la colonia 5 de Mayo.
De acuerdo con testigos, el peatón estaba en el camellón central cuando se lanzó para cruzar la avenida y abordar el transporte público.
- Te recomendamos Volcadura de camioneta provoca caos vial en la avenida Garza Sada Policía
En ese momento circulaba José Luis “N”, de 53 años, a bordo de una camioneta Pick Up color blanca por el carril de alta velocidad y no observó al ciudadano.
Rodríguez Colunga fue embestido por el vehículo que lo arrastró un par de metros y quedó sin vida sobre el pavimento.
Vecinos de la zona solicitaron una ambulancia y más tarde acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero declararon que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Mientras que el conductor fue detenido por policías de Monterrey para que rindiera su declaración ante un agente del Ministerio Público.
En el sitio también se concentraron rescatistas de Protección Civil de Monterrey y policías estatales.
Trascendió que el fallecido se dirigía a su domicilio en la colonia La Alianza luego de visitar a unos familiares.
Pese a que la avenida Camino Real cuenta con alumbrado público, los vecinos solicitaron señalamientos de alto o semáforos que ayuden a que los conductores respeten al peatón y disminuyan la velocidad.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.