Hombres ingresan a vivienda y matan a mujer a balazos en colonia La Alianza
El hecho se registró en la calle 30 de junio entre 8 de mayo y San Martín, en la colonia La Alianza.
Una mujer fue ejecutada al interior de una vivienda en la colonia La Alianza en Monterrey.
El hecho se registró en la calle 30 de junio entre 8 de mayo y San Martín, en la mencionada colonia.
- Te recomendamos Conductor queda dormido al volante, despierta y protagoniza aparatoso accidente en Monterrey Policía
De acuerdo a una fuente hombres con armas de fuego arribaron al sitio y dispararon en diversas ocasiones contra la víctima.
Al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones para resguardar la zona e iniciar con la indagatoria del caso.
- Te recomendamos Ataque a balazos deja un muerto y un herido en la colonia San Bernabé en Monterrey Policía
¿Qué hacer durante un ataque a balazos?
Si te encuentras en medio de un ataque a balazos, lo más importante es actuar rápidamente para proteger tu vida. Busca un lugar seguro de inmediato. Lo mejor es encontrar una cobertura sólida, como paredes gruesas, columnas de concreto, o vehículos. Evita esconderte detrás de objetos que no te protejan de los disparos, como puertas delgadas o ventanas.
Si no puedes encontrar refugio fácilmente, tírate al suelo y trata de moverte hacia un lugar seguro mientras mantienes el cuerpo lo más cubierto posible. Mantente bajo y fuera de la línea de fuego. No corras en línea recta, ya que puedes ser un blanco más fácil. Si estás en un espacio público, sigue las instrucciones de las autoridades si ya están presentes.
Si logras llegar a un lugar seguro, no salgas hasta que estés completamente seguro de que la situación ha terminado o de que las autoridades han llegado y es seguro salir. Durante todo el proceso, es crucial que trates de mantener la calma para poder actuar de forma rápida y eficaz.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.