user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 19º / 34º
      • Sábado
      • 21º / 32º
      • Domingo
      • 21º / 31º
      • Lunes
      • 21º / 28º
      • Martes
      • 20º / 29º
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 16 de abril de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 16 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Niño resulta lesionado tras ser embestido por un carro en Monterrey

Testigos detallaron que la luz del semáforo se encontraba en blanco, dando así paso a los peatones, sin embargo repentinamente el automóvil lo impactó.

Miranda Arias Monterrey, Nuevo León /

Un niño de ocho años resultó lesionado, luego de ser embestido por un vehículo en el centro de Monterrey.

Los hechos se dieron en el cruce de la avenida Benito Juárez y Padre Mier, cuando el pequeño identificado cómo Edgar intentó cruzar la calle con su hermana.

Testigos detallaron que la luz del semáforo se encontraba en blanco, dando así paso a los peatones, sin embargo repentinamente el automóvil lo impactó.

La madre del menor llamó al número de emergencias 911, minutos después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, Protección Civil de Monterrey y la Cruz Roja.

Una fuente informó que el menor no presentaba heridas de gravedad, por lo que esperó la llegada de los médicos, para después trasladarse a un hospital.


jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS