Paciente asesina a su médico homeópata en su consultorio en Monterrey; le disparó 3 veces
El ataque ocurrió este sábado por la tarde, desatando un despliegue policiaco en la zona.
Un consultorio en el tercer piso del edificio Torre Medicus, ubicado sobre la calle Hidalgo, en la colonia Obispado, se convirtió en la escena de un crimen luego de que un paciente asesinara a su homeópata de tres disparos.
El ataque ocurrió este sábado aproximadamente a las 3:20 de la tarde, desatando un despliegue policiaco en la zona.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y agentes ministeriales, además de peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes trabajan en la recolección de evidencias para esclarecer lo sucedido.
La víctima, un médico homeópata, fue atacada dentro de su consultorio, ubicado en el tercer piso del edificio marcado con el número 1555.
De acuerdo a la recepcionista del lugar, habría llegado un hombre a preguntar por el doctor identificado como Paul Michel Martínez Pérez, por lo que ella se puso en contacto con el médico para cuestionarle si podía subir al consultorio.
Una vez que el doctor aceptó que el hombre pasara, la recepcionista señaló haber escuchado unos estruendos y al momento ingresar al consultorio observó a la víctima tirada frente a su escritorio.
El presunto habría escapado después del ataque y fue descrito como un hombre de complexión delgada, tez morena, estatura aproximada de 1.60 metros de altura, con vestimenta de camisa color beige, pantalón beige y cubre bocas en color negro.
Las autoridades informaron que a un lado del cuerpo se encontraron tres casquillos percutidos de calibre 40 mm.
Por ahora, se desconoce la identidad del responsable, quien habría escapado tras el ataque.
- Te recomendamos Predomina calidad regular del aire en el Área Metropolitana de Monterrey Comunidad
Joven ataca a su psiquiatra con un desarmador durante consulta en clínica
El pasado 26 de septiembre ocurrió un suceso similar en la ciudad de Monterrey, pero en este caso, un médico psiquiatra fue atacado con un desarmador por un paciente en una clínica ubicada en la colonia Lomas de San Francisco en el municipio de Monterrey, dejándolo con heridas de gravedad.
Los hechos ocurrieron en el Centro Médico San Francisco, ubicado en la calle Loma Redondo a unos metros de la avenida San Francisco.
Todo sucedió cuando un matrimonio originario de Ciudad Acuña, Coahuila, llevó a su hijo Junior, de 22 años, a una consulta con el especialista.
Al entrar al consultorio, el médico, de aproximadamente 50 años, intentó saludar al joven, sin embargo, éste sacó un desarmador y comenzó a atacarlo sin motivo alguno, causándole tres heridas al nivel del tórax, cuello y en la cabeza.
Ante esta situación, los padres del paciente lo sometieron y evitaron una tragedia. Posteriormente el personal de seguridad lo retuvo y lo entregó a elementos de la Policía de Monterrey.
El padre del joven relató que su hijo tiene un problema de bipolaridad, motivo por el cual reaccionó de esta manera.
Esta situación provocó una fuerte movilización policiaca afuera de la mencionada clínica, donde algunas personas se mostraron sorprendidas por la situación.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.