Pierde el control y estrella auto contra semáforo en Monterrey
En el lugar elementos de Tránsito y Protección Civil de Monterrey realizaron las labores pertinentes para liberar la vialidad en la zona.
Tras perder el control de su vehículo un conductor chocó contra la base de un semáforo en la avenida Bernardo Reyes en la colonia Niño Artillero en el municipio de Monterrey.
El choque tipo estrellamiento ocurrió la mañana de este sábado a la altura de la calle Francisco Lagos Cházaro, cuando el hombre transitaba en el sentido del sur al norte y en este punto se impactó contra el semáforo, aunque el accidente fue aparatoso el conductor no resultó lesionado.
- Te recomendamos Liberan avenida José Ángel Conchello tras meses de recarpeteo Comunidad
En el lugar elementos de Tránsito y Protección Civil de Monterrey realizaron las labores pertinentes para liberar la vialidad en la zona.
Camioneta repartidora termina arriba de auto tras volcadura
Una conductora provocó la volcadura de una camioneta repartidora de pan, luego de que presuntamente se pasara el señalamiento de alto, por lo que la unidad terminó sobre un vehículo que se encontraba estacionado en calles del centro de Monterrey.
El aparatoso accidente vial ocurrió la tarde de este viernes en el cruce de las calles Manuel María del Llano y Arista, donde la conductora de una camioneta Pilot avanzaba por la calle Arista y luego de que presuntamente se pasara la señal de alto impacto a la unidad de reparto.
Posteriormente la camioneta volcó tras el choque, lo que ocasionó que la caja de la unidad cayera sobre un auto estacionado.
En el múltiple choque no se reportaron personas lesionadas, en tanto los agentes viales tomaron parte de lo sucedido para el deslinde de responsabilidades, mientras que elementos de Protección Civil de Monterrey utilizaron polvo absorbente por el derrame de líquidos.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.