Rescatan a 97 migrantes hacinados en hotel del Centro de Monterrey
Los hechos se registraron pasada la 1 de la tarde en la calle Jiménez, entre Reforma y Colón, donde se ubica el Hotel Regis.
Diversas corporaciones de seguridad rescataron a 97 migrantes que estaban resguardadas en un hotel del Centro de la ciudad de Monterrey.
Los hechos se registraron pasada la 1 de la tarde en la calle Jiménez, entre Reforma y Colón, donde se ubica el Hotel Regis.
Tras la inspección, ubicaron a 97 personas originarias de Nicaragua, Honduras, Ecuador, Perú, El Salvador y Guatemala. 24 eran mujeres, 57 hombres y 16 menores de edad, quienes fueron trasladadas a una sede de Migración, en Guadalupe.
- Te recomendamos Desaparece familia en NL durante viaje rumbo a EU Policía
Fueron los elementos de la Policía de Monterrey quienes recibieron el reporte de que en el inmueble se encontraban migrantes, por lo que solicitaron el apoyo de Guardia Nacional y del Instituto Nacional de Migración.
Mujer se para enfrente de camión de ruta debido a que chofer no se detuvo
Desesperada y molesta porque el camión que esperaba no la subió, una mujer decidió atravesarse frente a la unidad para que no avanzara.
El incidente, que se reportó en redes sociales, ocurrió en la avenida Cuauhtémoc, en el centro de Monterrey.
De acuerdo a los informes, la mujer esperaba un camión de la ruta 220 Provileón, pero el vehículo se fue por el segundo carril y no se detuvo, sin embargo, la mujer aprovechó que se paró un poco más adelante para ir y colocarse al frente.
En las imágenes que se subieron a redes sociales, se observa como la mujer se coloca frente al camión y en otro se ve donde se recarga.
En ocasiones anteriores ha habido muchas quejas del transporte público, sobre que a pesar de circular no se paran a recoger el pasaje debido a la prisa que llevan o que van por el segundo carril.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.