Vinculan a proceso a hombre que presuntamente asesinó a naturista en Monterrey
Mario Alberto N., de 34 años, deberá permanecer en prisión preventiva por lo menos durante los tres meses que el juez concedió para el cierre de la investigación.
Por el delito de homicidio calificado fue vinculado a proceso el sujeto que el pasado mes de noviembre presuntamente asesinó a balazos a un naturista en la colonia Obispado.
Mario Alberto N., de 34 años, deberá permanecer en prisión preventiva por lo menos durante los tres meses que el juez concedió para el cierre de la investigación.
El sospechoso fue detenido mediante orden judicial el pasado lunes, acusado de la muerte del naturópata Paul Michel Martínez Pérez, quien recibió tres disparos, uno de ellos en la cabeza.
Los hechos ocurrieron el 23 de noviembre en un consultorio de la torre Medicus, en la calle Hidalgo, entre Degollado y 20 de Noviembre.
Así fue el asesinato del médico
El homicidio del naturista fue cometido alrededor de las 15:30 horas del sábado 23 de noviembre en un consultorio de la torre Medicus, que se localiza en la calle Hidalgo, entre Degollado y 20 de Noviembre, en la colonia Obispado.
- Te recomendamos Atacan a centroamericano con arma blanca en colonia industrial de Monterrey Policía
De acuerdo a la recepcionista del lugar, habría llegado un hombre a preguntar por el doctor identificado como Paul Michel Martínez Pérez, por lo que ella se puso en contacto con el médico para cuestionarle si podía subir al consultorio.
Una vez que el doctor aceptó que el hombre pasara, la recepcionista señaló haber escuchado unos estruendos y al momento ingresar al consultorio observó a la víctima tirada frente a su escritorio.
El presunto habría escapado después del ataque y fue descrito como un hombre de complexión delgada, tez morena, estatura aproximada de 1.60 metros de altura, con vestimenta de camisa color beige, pantalón beige y cubre bocas en color negro.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.