Hombre muere arrollado cuando intentaba cruzar el bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio
De acuerdo con lo informado, el transeúnte se había cruzado de manera imprudencial, por lo que el conductor terminó por impactarlo, proyectándolo por varios metros.
Un transeúnte que cruzaba el bulevar Ejército Mexicano murió trágicamente al ser impactado por una camioneta Nissan Pick Up blanca.
El accidente ocurrió a las 09:14 de la noche de este miércoles, sobre esta misma vialidad, frente a la colonia San Antonio, de Gómez Palacio.
Se informó que un hombre manejaba la camioneta y circulaba sobre el Bulevar Ejército Mexicano en dirección de Gómez Palacio a Torreón.
- Te recomendamos Conductora atropella y mata a pepenador que intentaba cruzar la calle en Gómez Palacio Policía
A llegar a la altura de San Antonio, impactó al transeúnte que se había cruzado de manera imprudencial, mismo que fue lanzado a varios metros de distancia cayendo de cabeza.
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron hasta el lugar para brindar los primeros auxilios y, al revisarlo, se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades ministeriales, de la Vicefiscalía General de Durango, acudieron a tomar conocimiento y realizaron las primeras investigaciones pertinentes, para saber a ciencia cierta cómo sucedió el accidente.
- Te recomendamos Joven es baleado por su vecino por negarse a bajar el volumen de su música en Gómez Palacio Policía
El presunto responsable fue detenido por autoridades policiacas, quienes lo presentaron ante la Agencia del Ministerio Público, la cual determinará su situación jurídica, a través de una audiencia pública.
El cadáver del accidentado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para las diligencias correspondientes a través de la necropsia de ley.
Se espera que en las próximas horas se ha reconocido judicialmente, por sus propios familiares, ya que de momento, quedó en calidad de desconocido.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.