Muere joven en el hospital tras ser baleado en la colonia San Bernabé
La víctima fue atacada por varios desconocidos cuando veía un partido de futbol en compañía de amigos.
MONTERREY.- Cuando veía un partido de futbol en compañía de amigos, un joven fue atacado a balazos, pero falleció al llegar a un hospital situado sobre la avenida Aztlán al norte de Monterrey.
La agresión ocurrió cerca de las 8 de la noche de este domingo, a la altura de un domicilio marcado con el número 8868 de la calle Monte Piedad en el segundo sector de la colonia San Bernabé.
Según las primeras versiones, amigos y habitantes de la zona se reunieron para ver un partido de futbol, pero dos sujetos armados llegaron al lugar para accionar el arma en contra de un joven.
- Te recomendamos Muere empleado de tienda de conveniencia tras asalto a mano armada en Monterrey Nacional
Luego de resultar con varias lesiones, familiares trasladaron en vehículo particular a la víctima hacia el nosocomio “Miller Hospital” situado sobre la avenida Aztlán, donde minutos después perdió la vida.
El occiso fue identificado como Brian Alexander Garza Vázquez de 21 años de edad.
Agentes estatales abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables que, de acuerdo a testigos, dos personas huyeron a bordo de una motocicleta.
Muere empleado de tienda de conveniencia tras asalto a mano armada en Monterrey
Un empleado de una tienda de conveniencia murió al interior del establecimiento luego de ser atacado por un hombre con un arma blanca tras cometer un robo.
El hecho ocurrió minutos después de las 18:00 horas en el 7-Eleven de la avenida Juan Ignacio Ramón, entre Colegio Civil y Garibaldi, en el centro de Monterrey.
Una fuente indicó que un hombre ingresó a la tienda y logró apoderarse de efectivo, y antes de huir, atacó al empleado con un objeto punzocortante.
El cuerpo del joven de alrededor de 25 años quedó tendido a un metro de la entrada del establecimiento.
Alrededor del cuerpo quedaron un par de anaqueles y productos comestibles.
Al lugar arribó una unidad de la Cruz Roja para brindar auxilio al joven del cual aún no se revela su identidad, pero al hacer una revisión, se percataron que ya no contaba con signos vitales.
De inmediato arribaron elementos de la Policía Regia para acordonar el lugar, al tiempo que elementos ministeriales se encargan de las investigaciones.
Mandos policiales pidieron las unidades que refuercen el patrullaje para localizar al hombre que cometió el ataque, el cual han descrito como un masculino de una estatura estimada de 1.60 metros, tez morena y que vestía un suéter holgado en color gris y pantalón de mezclilla.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.