user-icon user-icon
  • Clima
    • León 17ºC 15ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 15º / 32º
      • Clear
      • Miércoles
      • 16º / 32º
      • Clear
      • Jueves
      • 14º / 33º
      • Clear
      • Viernes
      • 15º / 32º
      • Clear
      • Sábado
      • 16º / 32º
      • Clear
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este domingo 20 de abril de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este domingo 20 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Muere menor que fue atacada a balazos; presuntamente la hermana le disparó 

La hermana de la fallecida fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes donde ya se le abrió una carpeta de investigación

Editorial Telediario Nacional /

Una niña de 11 años identificada como Nancy, ingresó muy grave a las instalaciones de la Cruz Roja de León tras haber recibido impactos de bala, sin embargo murió minutos después, así lo confirmaron fuentes de primer nivel a Milenio-Multimedios.

El ataque ocurrió  en la calle Nicolás Calvo de la colonia Presidentes de México.

Según versiones una joven de 16 años, hermana de la ahora fallecida le disparó accidentalmente. 

Responsable es detenida 

Ante este hecho, autoridades del estado  confirmaron que la hermana fue detenida y ya se le abrió la carpeta de investigación correspondiente. 

Testigos señalan que la menor fallecida trabajaba en una fábrica de cartón y la detenida manipuló un arma de fuego causando las lesiones a la menor accidentalmente.

José Ascencio N, propietario de la fábrica de cartón también fue presentado ante las autoridades.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS