Muere mujer tras ser atropellada sobre la avenida Félix U. Gómez
El cuerpo de la víctima quedó sobre el camellón central de la vía.
- 1 / 2
MONTERREY.- Una mujer de 30 años de edad murió luego de ser atropellada sobre la avenida Félix U. Gómez casi en su cruce con la calle Magnolia, en la colonia Moderna.
Una camioneta Voyager en color gris impactó a la mujer quien iba en compañía de su esposo, ambos se dirigían a un mercado de abastos para surtir frutas y verduras que ellos comercializan en su domicilio.
El accidente ocurre sobre el carril izquierdo en el sentido sur a norte de la avenida Félix U. Gómez, el esposo que iba con la señora llegó al camellón pero repentinamente esta fue atropellada.
La víctima fue identificada como Ricarda de 30 años originaria del estado de Tabasco.
El conductor que atropelló a la mujer se detuvo metros más adelante y espero la llegada de las autoridades.
El esposo quien resultó ileso fue identificado como Fabián Sánchez Sánchez de 36 años de edad quien al momento de suceder la situación se comunicó con los cuerpos de auxilio.
El cuerpo de la mujer quedó sobre el camellón central de la vía.
Al lugar acudieron paramédicos locales sin embargo al llegar ya no pudieron hacer nada.
- Te recomendamos Fuego consume patrulla de la Guardia Auxiliar de Monterrey en la colonia Valle Verde Policía
Otros accidentes viales en el Área Metropolitana
Repartidor queda lesionado tras impactarse contra una unidad de la Policía de Monterrey en la colonia Mitras Norte
Un joven repartidor de pizzas resultó lesionado la madrugada del martes, luego de estamparse contra una unidad de la policía de Monterrey que se encontraba abanderando los trabajos de instalación de cámaras de seguridad, sobre la avenida Gonzalitos, en las inmediaciones de la colonia Mitras Norte, en la capital del estado.
El hecho fue reportado a la central de emergencia de la Cruz Roja 23 minutos después de la 1:00 de la mañana, en la circulación de norte a sur, a unos metros de la calle Pico de Orizaba.
Aparentemente, el motociclista no se percató del abanderamiento, por lo que terminó impactándose de costado con la unidad 350 de la Policía de Monterrey, la cual activó las bolsas de seguridad tras el choque.
El repartidor de 22 años fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales finalmente lo trasladaron al Hospital de Zona número 21 del IMSS, donde se informó que presentaba diversas contusiones en el rostro, además de una posible fractura en su pierna izquierda.
El accidente provocó que la vía fuera parcialmente cerrada a la circulación, la cual fue liberada una hora después, tras remover las unidades participantes. Se informó que los uniformados abordo de la patrulla en cuestión resultaron ilesos.
ard
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.