Matan a balazos a otro elemento de seguridad en León, esta vez en colonia Paseo de la Castellana
El elemento regresaba de realizar unas compras a su casa ubicada en la citada colonia cuando al menos un sujeto armado estaba esperándolo.
En 24 horas dos elementos de la Policía Municipal de León fueron asesinados en diferentes zonas de la ciudad, el primero de ellos el sábado antes de iniciar su turno y el segundo este domingo cuando se encontraba en su día de descanso.
Fue ayer alrededor de las siete de la noche cuando Ausencio "N" policía activo del municipio de León fue alcanzado por las balas de sus agresores en la colonia Paseo de la Castellana mientras se encontraba en su día de descanso
Testigos aseguraron que el elemento regresaba de realizar unas compras a su casa ubicada en la citada colonia cuando al menos un sujeto armado estaba esperándolo, quien al acercársele le disparó para luego huir en un vehículo compacto, por lo que se inició de inmediato una persecución para tratar de dar con su paradero.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal para atender el reporte hecho al 911, además de paramédicos de Protección Civil quienes ya no pudieron hacer nada por el fallecido. De inmediato se acordonó el lugar para que elementos de la Agencia de Investigación Criminal hicieran la recopilación de evidencias. Posteriormente personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo para realizar la necropsia de Ley.
De manera adicional este sábado un elemento activo de la Policía Municipal de León fue asesinado a balazos durante la tarde del sábado 18 de diciembre cuando se dirigía a comenzar su turno; el hecho ocurrió en la colonia Villa de las Flores cuando el efectivo estaba por abordar un servicio de transporte ejecutivo para trasladarse a la delegación oriente, en donde daría inicio a su turno en la corporación.
- Te recomendamos En vísperas de navidad, leoneses abarrotan comercios del Centro Comunidad
PCQG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.