Mueren dos hombres al ser agredidos a tiros en Escobedo
Uno de los sospechosos portaba una gorra roja y otro más traía un casco en color blanco.
MONTERREY.- Dos hombres perdieron la vida luego de sufrir una agresión a tiros, durante las últimas horas del miércoles, en la colonia Alianza Real, en el municipio de Escobedo.
De acuerdo con testigos poco después de las 21:30 horas, un grupo de unos 10 hombres se encontraban conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes afuera de una vivienda, ubicada sobre la calle privada Aguascalientes, a la altura de la avenida Revolución.
Aparentemente, hasta el sitio llegaron dos hombres, abordo de una motocicleta, cuyo modelo no fue precisado, de la cual descendió uno de sus ocupantes y accionó su arma, en al menos diez ocasiones contra los asistentes a la reunión, para luego huir con su cómplice.
En el lugar, debajo de una mesa, quedó el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, cuya identidad no fue reveladaFuentes informaron que otro varón de unos 25 años, el cual vestía playera azul o verde y pantalón de mezclilla, fue trasladado por sus vecinos y familiares hasta la Unidad de Especialidades Médicas en Cirugías Ambulatorias de Escobedo, donde desafortunadamente murió, debido a que recibió una herida de bala en el pecho.
Elementos de la Policía de Proximidad del municipio y de Fuerza Civil aseguraron las inmediaciones de ambos lugares, en tanto que peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaron con las primeras pesquisas del hecho.
Vecinos señalaron que al momento de que ocurrió la agresión a tiros, un grupo de mujeres se retiraban de una vivienda contigua, donde habían realizado un novenario, sin embargo, ninguna resultó herida, debido a que lograron ponerse a salvo a tiempo.
Se informó que uno de los sospechosos traía una gorra roja, en tanto que su cómplice portaba un casco en color blanco. El móvil del crimen ya es investigado por autoridades estatales.
Rod
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.