user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 21ºC 20ºC Min. 32ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 16º / 28º
      • Clear
      • Lunes
      • 16º / 29º
      • Clear
      • Martes
      • 16º / 33º
      • Clear
      • Miércoles
      • 19º / 26º
      • Clear
      • Jueves
      • 14º / 23º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 15 de marzo de 2025.
    • Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 15 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Mueren dos personas tras ataque a balazos en Escobedo

Las personas se encontraban afuera de un domicilio en las calles Villa de Santiago y Villa Las Puentes.

Redacción Escobedo, Nuevo León /

Dos personas murieron tras un ataque a balazos en la colonia Villa de los Ayala en el municipio de Escobedo.

Las personas se encontraban afuera de un domicilio en las calles Villa de Santiago y Villa Las Puentes a donde arribaron paramédicos quienes confirmaron las dos muertes.

Los familiares intentaron auxiliar a uno de ellos en una camioneta, sin embargo, el hombre perdió la vida.


Hasta el momento no se han dado las identificaciones de las personas y las heridas que ellos presentan.

El lugar se encuentra acordonado por peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Agentes Ministeriales quienes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.


jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon