Mueren tres personas en balacera en el Infonavit San Aparicio, en Puebla
De manera extraoficial se habla de un ataque por narcomenudeo.
Tres personas fueron asesinadas en una balacera en el Infonavit San Aparicio, al norte de la ciudad de Puebla, la mañana del jueves 20 de julio.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho se trató de un presunto ataque directo a una supuesta 'narcotiendita'.
- Te recomendamos Asaltante golpea y tira al piso a una mujer en la colonia Satélite Magisterial, en Puebla Policía
En el lugar se encuentran elementos de la Policía estatal y municipal de Puebla, así como personal de Ejército, que resguardan la zona mientras las autoridades ministeriales realizan el peritaje correspondiente.
El ataque ocurrió en el departamento 3 del edificio 6 de la unidad habitacional, donde se encontraban las víctimas que fueron sorprendidas por hombres armados que irrumpieron en el lugar.
Presuntamente la vivienda era conocida entre vecinos por operar como un sitio de distribución y consumo de drogas.
???? Tres muertos y un herido es el saldo de un ataque directo en San Aparicio, #Puebla. La Guardia Nacional, ejército, policía Estatal y Municipal resguardan el lugar conocido como un "picadero"
— Telediario Puebla (@TelediarioPUE) July 20, 2023
????️ @Alfredo_FdzH
???? https://t.co/zQoP0tuz7P pic.twitter.com/ySSgtWLBJO
Las víctimas no han sido identificadas, pero se sabe que son dos hombres y una mujer quienes murieron en la balacera, y una mujer más que resultó lesionada fue trasladada a un hospital.
Al respecto de este hecho, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, comentó que será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargue de la investigación.
Asimismo, informó que se trabaja de manera interinstitucional con las diferentes instituciones de seguridad del estado para atender estos hechos delictivos en la ciudad de Puebla.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.