user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 21ºC 12ºC Min. 26ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 21º / 33º
      • Rain
      • Jueves
      • 20º / 32º
      • Rain
      • Viernes
      • 21º / 32º
      • Rain
      • Sábado
      • 21º / 34º
      • Rain
      • Domingo
      • 20º / 34º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 22 de abril de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 22 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Investigan muerte de hombre dentro de fraccionamiento en Apodaca tras aparente riña familiar

Los hechos ocurrieron durante una aparente riña en un domicilio de la colonia Residencial Orión, cerca de la avenida Miguel Alemán, en Apodaca.

Agustín Martínez Apodaca, Nuevo León /

La muerte de un hombre es investigada por autoridades municipales y estatales dentro de un fraccionamiento privado en la colonia Residencial Orión, en Apodaca, Nuevo León la mañana del martes 22 de abril.

El hecho habría ocurrido en un domicilio ubicado sobre la calle Aries, en su cruce con la calle Acuario, frente a un parque del complejo habitacional.

Alrededor de las 3:00 horas, durante una reunión, se habría desatado una pelea entre varias personas, resultando la muerte de un hombre.

Por el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias de los hechos, aunque por la mañana permanecían elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos de la Fiscalía de Nuevo León, y elementos de la Policía de Apodaca.

El hecho ocurrió en un inmueble sobre la calle Aries, en su cruce con la calle Acuario. | Agustín Martínez
El hecho ocurrió en un inmueble sobre la calle Aries, en su cruce con la calle Acuario. | Agustín Martínez

El inmueble donde ocurrieron los hechos sería de tres niveles con un patio de considerables proporciones. 

Por el momento no se han revelado los datos de la víctima, y tampoco si las corporaciones de seguridad remitieron a algún sospechoso del crimen.

Trascendió que en el mencionado domicilio había una reunión familiar, y en el transcurso de las primeras horas del día se suscitó una discusión y posterior pelea entre varios de los asistentes.

El fraccionamiento se ubica a alrededor de un kilómetro de la avenida Miguel Alemán, una vialidad de mucha afluencia en la zona.

Detienen a hombre por golpear a su pareja con bebé en brazos en Guadalupe

En otro hecho relacionado con la seguridad pública, un hombre que golpeó a su pareja mientras esta llevaba en brazos a su bebé de un año fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe en la colonia Los Faisanes.

Según la víctima, su esposo arribó en estado de ebriedad a su domicilio y debido a que despertó a su bebé por hacer ruidos, esta le hizo un reclamo, provocando que el hombre reaccionara hacia ella de una manera agresiva.

El hombre comenzó a golpearla en el rostro y después la tumbó de la cama, la mujer intentó huir por las escaleras, pero el agresor tomó un cuchillo y la amenazó de muerte, empujándola por las escaleras mientras llevaba al menor en brazos.

Tras esto, la víctima logró salir del domicilio para pedir auxilio, solicitando el apoyo a los oficiales, quienes arribaron para proceder con la detención del identificado como Ángel de 33 años de edad.

El hombre fue trasladado y puesto a disposición de un ministerio público por el delito de violencia familiar.

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon