Encuentran otros 3 cuerpos dentro de noria en Mier y Noriega, Nuevo León; suman 7
El fiscal de Nuevo León, Javier Flores había informado el pasado miércoles sobre el hallazgo de cuatro cuerpos dentro de la noria, con lo que suman siete en total.
El municipio de Mier y Noriega volvió a ser escenario de localización de cadáveres en estado de putrefacción, pues en la última semana ya son siete.
El miércoles, el fiscal General de Justicia, Javier Flores Saldívar, detalló que en una noria de aquella localidad fueron ubicados los restos de, al menos, cuatro personas. Y ayer, de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, se confirmó el hallazgo de otros tres.
- Te recomendamos Capturan a hombre ligado a diversos robos a casa habitación en Guadalupe Policía

La fuente agregó que seis de los cadáveres fueron valorados y de uno no se ha determinado el sexo, y que entre las víctimas se encuentra un hombre y una mujer de la tercera edad.
El primer hallazgo lo hicieron el lunes 14 de abril y eran restos de un hombre, al siguiente día localizaron dos cadáveres masculinos, y el otro del que no se pudo determinar el sexo, debido a la descomposición, por lo que esperarán los resultados de las pruebas periciales.
Después, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía aseguraron el lugar y ayer fueron localizados otros tres cadáveres, también en estado de descomposición.
Los peritos se encuentran realizando los exámenes periciales correspondientes con el fin de confirmar la identificación de las personas, pues se presume que el hombre y la mujer podría ser la pareja de Doctor Arroyo que desapareció cuando fue a un palenque clandestino.
El hallazgo de los cuerpos se realizó luego de que un sujeto fue detenido durante la investigación por la búsqueda del matrimonio desaparecido de Doctor Arroyo.
- Te recomendamos Matan a balazos a hombre mientras estaba estacionado en la colonia La Alianza en Monterrey Policía

Localizan cuerpo de hombre en terreno baldío en Juárez, Nuevo León
En otro hecho relacionado con la seguridad pública, el cuerpo de un hombre fue localizado sin vida y con signos de violencia en un terreno baldío de la colonia Jardines de la Silla, en el municipio de Juárez.
El hallazgo ocurrió minutos después del mediodía del viernes 18 de abril, sobre la calle Cerezo, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre la presencia de una persona tirada entre la hierba.
Al arribar al sitio, elementos de seguridad confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza.
La víctima, cuya identidad aún no ha sido determinada, vestía una playera de manga larga color beige, otra playera azul encima, un short de mezclilla verde y tenis negros.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y recabar evidencias que permitan esclarecer este hecho violento.
La zona fue acordonada mientras se llevaba a cabo el levantamiento del cuerpo y se inició la investigación correspondiente.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-