Mujer barría la calle y encuentra bolsa con restos humanos en Gómez Palacio
La bolsa fue asegurada por Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente Investigador del Ministerio Público.
El susto de su vida se llevó una mujer que barría en calles del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, al encontrar una bolsa de plástico que presuntamente contenía restos óseos humanos, lo que alertó a las autoridades competentes.
El macabro hallazgo por la empleada del departamento de limpieza del ayuntamiento que cumplía con su jornada, se registró el martes a las 19:50 horas en esquina de calle Zaragoza entre avenida Morelos e Hidalgo.
- Te recomendamos ¿Quién es Diego Cocca, el nuevo director técnico de la Selección Mexicana? Selección Mexicana
Al momento de barrer e intentar mover la bolsa, notó que pesaba demasiado por lo que decidió abrirla para ver su contenido, llevándose la sorpresa que se trataba de restos humanos.
La mujer llamó al 911
Atemorizada por lo sucedido marcó el teléfono de emergencia 911, llegando a los pocos minutos elementos de las dependencias policíacas, quienes acordonaron el lugar mientras elaboraban el reporte.
La bolsa fue asegurada por Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para ser analizados y realizar las pruebas correspondientes.
Menor en motocicleta se impacta contra camioneta en Gómez Palacio
Un menor de 15 años de edad que tripulaba su motocicleta resultó con lesiones que ameritaron su hospitalización, al realizar inesperada maniobra e impactar contra una camioneta.
- Te recomendamos Quién es Cansu Dere, la actriz turca desaparecida en terremoto de Turquía Espectáculos
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad señalaron que el incidente ocurrió el martes a las 16:30 horas en calle Francisco Márquez y Niños Héroes de la colonia del mismo nombre, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Jesús Aarón conducía la motocicleta de marca Italika, sin placas, color negro con amarillo, en la que se desplazaba de oriente a poniente por calle Niños Héroes, cuando al llegar al cruce con Francisco Márquez viró a la izquierda y chocó en lado derecho de la camioneta, cayendo al pavimento de manera aparatosa.
La segunda unidad es de marca Dodge, línea Dakota, color negro, modelo 2001, conducida por José de 52 años de edad, quien minutos antes había salido de su domicilio.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.