user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 19ºC 19ºC Min. 33ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 21º / 32º
      • Clouds
      • Domingo
      • 22º / 30º
      • Clouds
      • Lunes
      • 20º / 29º
      • Clouds
      • Martes
      • 21º / 30º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 22º / 30º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 16 de abril de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 16 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Muere mujer mientras se dirigía a votar en la revocación de mandato en Santa Catarina

Protección Civil informó que la mujer se encontraba sin signos vitales y asimismo se le dieron maniobras de resucitación de varios ciclos, sin lograr resultados.

Redacción Monterrey, Nuevo León /

Una mujer que acudía a votar a la consulta de revocación de mandato murió este domingo cerca de una casilla en el municipio de Santa Catarina.

Según Protección Civil municipal informó del reporte alas 12:17 horas de una persona inconsciente en la escuela 75, ubicado en el cruce de Cedros y Xochipilipi, en la colonia Cima de las Mitras.



Elementos del Grupo Jaguares acudieron al reporte de la central radial el cual al llegar al lugar de incidente se valoró a la mujer de 72 años de edad, de nombre María Dolores Gloria Hernández.

Protección Civil informó que la mujer se encontraba sin signos vitales y asimismo se le dieron maniobras de resucitación de varios ciclos, sin lograr resultados.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS