Mujer ebria vuelca al intentar evadir operativo alcoholímetro en bulevar Constitución de Torreón
La mujer se portó agresiva al momento en que paramédicos intentaban revisarla
Una mujer en completo estado de ebriedad terminó volcando su vehículo al presuntamente tratar de burlar el filtro de alcoholímetro ubicado en el bulevar Constitución de Torreón.
El percance ocurrió a la una de la madrugada del sábado 9 de diciembre en la colonia San Isidro.
- Te recomendamos Esto podrías pagar de multa por ‘echarte unas banqueteras’ en Torreón Comunidad
Según los primeros peritajes, la conductora de una camioneta en color gris de nombre Marcela N. de 42 años de edad iba circulando por el bulevar Constitución con rumbo al oriente, al llegar al operativo alcoholímetro ubicado metros antes del sistema vial conocido como Nudo Mixteco, aceleró su vehículo e ingresó al desnivel con rumbo al bulevar independencia.
Debido al estado etílico en el que manejaba Marcela y al exceso de velocidad término por perder el control en la curva y posteriormente impactó su camioneta contra el muro de contención de su lado derecho, luego de la colisión el automóvil salió proyectado y terminó sobre su costado izquierdo entorpeciendo la circulación.
Al auxilio acudieron oficiales de Vialidad que cerraron el acceso a la rampa del desnivel mientras se realizaban las maniobras de retiro de la unidad siniestrada. También arribaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil.
Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana llegó, pero al momento de intentar revisar a la conductora ésta se portó de manera grosera y agresiva y se negó a la atención médica. Afortunadamente al parecer resultó ilesa pese a lo aparatoso del percance.
- Te recomendamos Elevador cae en plaza comercial de Monterrey; reportan personas muertas Comunidad
Marcela también se mostró poco cooperativa con las autoridades cuando se le practicó la prueba de alcohólico que arrojó como resultado que conducía con cuatro veces más la cantidad de alcohol en la sangre sobre el límite permitido.
La presunta responsable fue arrestada y trasladada a la cárcel municipal donde fue puesta a disposición del Ministerio Público por conducir bajo el influjo del alcohol.
Marcela en todo momento se comportó de manera grosera con los uniformados que en todo momento respetaron sus derechos humanos.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el croquis correspondiente, para posteriormente presentar a la chofer responsable ante el juez calificador para que determine su situación legal, así como las multas y los daños ocasionados a la infraestructura del municipio que tendrá que pagar.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.