Niña de 12 años muere tras ser arrollada cuando intentaba cruzar la carretera en La Laguna
Cabe mencionar que el conductor del vehículo intentó esquivar a la menor, sin embargo, debido a la velocidad con la que circulaba, no pudo evitar impactarla.
Una niña de 12 años de edad que pretendía cruzar la carretera fue impactada por un veloz vehículo, siendo hospitalizada tras el impacto y muriendo horas después en un hospital de Gómez Palacio.
Cabe mencionar que el conductor del vehículo intentó esquivar a la menor, sin embargo, debido a la velocidad con la que circulaba, no pudo evitar impactarla.
El hecho ocurrió el miércoles a las 16:35 horas en carretera Gómez Palacio-Jiménez, Chihuahua, kilómetro 103+100 a la altura de la localidad de Ceballos, municipio de Mapimí, Durango.
- Te recomendamos Taxi chocó automóvil y niña de 8 años resultó lesionada en Torreón Policía
Agentes de la Policía Estatal, de Seguridad Pública Municipal y de Guardia Nacional División de Caminos, llegaron al lugar donde confirmaron del percance en agravio de la menor que fue atendida por paramédicos del departamento de Protección Civil, a quien trasladaron al Hospital de Especialidades de Gómez Palacio, Durango, donde ingresó con traumatismo de cráneo severo, motivo por el que, al cabo de unas horas de haber ingresado, terminó perdiendo la vida.
Amador, de 42 años de edad, con vivienda en la ciudad de Torreón, Coahuila, quien se dirigía a la comunidad de Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango, conducía una camioneta de marca Toyota, Hilux, modelo 2016, color blanco, fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Región Laguna, para que determine su situación jurídica.
Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y determinar causa de muerte.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.