Niño atacado por abejas en Pesquería se encuenta estable
Padre e hijo fueron atacados por un enjambre de abejas la tarde-noche del domingo en la colonia Valle de Santa María, sector San Remo.
PESQUERÍA.- Mientras se llevan a cabo los funerales de su papá, el niño de 6 años que fue atacado por un enjambre de abejas en Pesquería se encuentra estable, aunque sigue delicado y se desconoce el tiempo que permanecerá en el hospital.
La madre de él, Jazmín Velázquez Torres, enfrenta difícil situación al tener que despedir a su esposo, y a la vez mantenerse al pendiente de su hijo.
El pequeño Carlos Efrén Méndez Velázquez es atendido en el hospital Materno-Infantil, donde los médicos le extrajeron abejas de los oídos y de la boca, según precisó su prima Érika Rivas Méndez.
Ella señaló que su tío, Efrén Méndez Palacios, comenzó a ser velado en una funeraria del centro de San Nicolás la tarde del martes, y este miércoles será sepultado en un panteón de Apodaca.
Padre e hijo fueron atacados por un enjambre de abejas la tarde-noche del domingo en la calle Aragona esquina con Castano, en la colonia Valle de Santa María, sector San Remo, en Pesquería.
El menor Carlos Efrén, sus dos hermanos y dos vecinitos, comenzaron a lanzar piedras contra dos panales en un terreno baldío que colinda con los patios de sus casas.
De pronto las abejas salieron de la colmena y comenzaron a atacar, afectando también a una pareja, pero ellos no requirieron hospitalización.
mmr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.