Niño manda al hospital a compañera tras golpearla con una puerta en Cadereyta
De acuerdo a las investigaciones, el menor de 10 años agredió a su compañera de 14 años, por lo que tuvo que ser hospitalizada.
Una menor de 14 años de edad resultó gravemente lesionada luego de que fuera golpeada con una puerta por su compañero de escuela de tan solo 10 años de edad, en el municipio de Cadereyta.
Los hechos ocurrieron el pasado 13 de septiembre en la escuela primaria Ricardo Covarrubias Chacón ubicada en la calle Clavelis y Adonis, en el Fraccionamiento Jardines De Cadereyta.
- Te recomendamos Agiliza EU trámite de visas con más personal y ajustes Comunidad
De acuerdo al reporte de las autoridades, la menor se agachó para recoger una moneda cuando su compañero de clases le aventó la puerta y después la cerró, golpeándola en la cabeza y en su brazo izquierdo, causando que en minutos quedara inconsciente.
Tras la agresión, Diana Yessica fue hospitalizada en cuidados intensivos, sin embargo, actualmente ya se encuentra con mejor estado de salud.
Debido a la edad del presunto responsable, será la Procuraduría de la Defensa de los Niños, Niñas y Adolescentes del estado, así como la Dirección Sur quienes darán seguimiento a las investigaciones.
- Te recomendamos En Sonora, papás hacen fiesta de bienvenida a su bebé y nadie asiste Tendencias
Madres de familia denuncian presuntos abusos en escuela
Madres de familia de la escuela primaria Ricardo Covarrubias Chacón han denunciado presuntos abusos dentro de este plantel, los cuales han sido ocultados por el personal del plantel.
Asimismo, mostraron su descontento por este caso, por lo que piden que se investigue a fondo, así como las otras situaciones.
Detienen a joven acusada de intentar agredir a su mamá en Monterrey
Una joven en estado de ebriedad fue detenida por presuntamente intentar agredir a su mamá en la colonia Garza Nieto, en el municipio de Monterrey.
La detención de Sharon Areli S., de 26 años se registró en el cruce de las calles 20 de noviembre e Ignacio Comonford, en el mencionado sector.
Elementos de la policía municipal realizaban un recorrido de vigilancia cuando recibieron un reporte sobre violencia familiar, por lo que acudieron al domicilio.
Al arribar, la mujer de 49 años les menciona que su hija llegó en estado de ebriedad y comenzó a insultarla, además de que quebró una mesa.
Ante esta situación, la joven intenta huir al ver a los uniformados, quienes logran alcanzarla y detenerla, para ponerla a disposición del Ministerio Público.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.