Activan Alerta Amber por desaparición de niña en Apodaca, NL: "Es un dolor indescriptible", declaran padres
Las autoridades investigan si Sara Marley fue seducida o persuadida por un adulto que la contactó a través de una red social.
- 1 / 2
La Fiscalía del Estado reforzó e intensificó la búsqueda de la menor Sara Marley Guzmán Mendoza, de 13 años de edad, quien desapareció en circunstancias extrañas la noche del pasado viernes 26 de noviembre en el municipio de Apodaca.
A 60 horas de que se denunció la ausencia de la niña, las autoridades variaron el rastreo, de Reporte de Búsqueda a Alerta Amber, con lo que el caso ya fue boletinado a nivel nacional.
Se indaga si la afectada fue seducida o persuadido por un adulto que la contactó a través de una red social, y el cual también es rastreado por el personal de la Policía Cibernética.
Fue tras un regaño de sus papás que Sara se alejó de la casa, pues ellos le recriminaron, en forma natural, que buscara relacionarse con un desconocido, seguramente mayor de edad.
“Es un dolor indescriptible, mi cuerpo no puede con tanto, es mucha la angustia.
Tuvimos una discusión con ella, le llamamos la atención como padres porque es nuestra obligación y pues salió de la casa, pero no salió con una actitud de encontrarse con alguien o de ir a punto especifico se fue como triste, o como desorientada, salimos tras de ella, pero no la alcanzamos”, declaró la madre.
- Te recomendamos Niña desaparecida en Apodaca recibía mensajes de persona desconocida, denuncian sus padres Policía
Los padres de la pequeña, Edgar Guzmán y Silvia Mendoza, se encuentran deshechos, tristes y desesperados, porque en casi tres días no habido noticias sobre el paradero de Sara Marley.
“Te esperamos Sara, tienes una familia que te está esperando, te amamos como no tienes idea, te ama mucha gente, te esperamos en casa, recuerda que este es tu hogar”, pidió su padre.
Ella habita en la colonia Ébano Norte tercer sector, en Apodaca, de donde salió momentos después de las 22:00 horas del pasado viernes.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.