Abaten a dos presuntos delincuentes tras enfrentamiento en Mina, Nuevo León
El enfrentamiento ocurrió en el ejido Los Ramones, donde uniformados fueron atacados por varios presuntos delincuentes.
Dos delincuentes fueron abatidos luego de que elementos de la Defensa, Guardia Nacional y Fuerza Civil recibieran disparos por los tripulantes de tres automóviles en el municipio de Mina, Nuevo León.
Fue en el ejido Los Remotos cuando los uniformados realizaban un recorrido, que se encontraron con tres vehículos ocupados por personas armadas, quienes comenzaron a dispararles a las autoridades mismas que neutralizaron las detonaciones.
- Te recomendamos Captan momento donde mujer es asaltada con arma de fuego en el Centro de Monterrey | VIDEO Policía

En el lugar se encontraron dos hombres presuntos delincuentes abatidos, dos armas largas, tres vehículos, tres chalecos balísticos y tres fornituras.
Dichos artefactos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quienes realizan las investigaciones sobre el caso.
Detienen a tres presuntos delincuentes en Operativo Muralla en Juárez
En otros hechos, dos adultos y un menor presuntamente objetivos prioritarios por la autoridad, fueron detenidos mediante el Operativo Muralla en calles de la colonia Los Valles en el municipio de Juárez.
Tras discutir en la vía pública y agredir a los oficiales, se percataron que coincidían con las características de búsqueda por lo que decidieron abordarlos.
- Te recomendamos Hombre abusa presuntamente de perro en Guadalupe; es detenido maltratando otro animal Policía

Los hombres se identificaron como José “N” de 24 años, Abel “N” de 27 y un menor de 15 años por lo que al ser entrevistados mostraron una actitud evasiva, procediendo a una inspección de rutina.
A los implicados se les localizó 194 dosis de una sustancia sólida y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.
Los probables responsables de hechos ilícitos ya eran buscados por las autoridades como objetivos prioritarios pues se presume de su participación en diversos hechos ilícitos.
Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-