Alerta policiaca: esto ocurrió el 22 y 23 de enero en Saltillo y Ramos Arizpe
Un hombre perdió la vida luego de viajar a más de 160 km/h e impactarse contra un negocio
Muere tras chocar contra negocio
Un hombre perdió la vida durante la madrugada de este lunes, luego de chocar contra un negocio a la altura de la colonia San Ramón.
Sergio Tello Malacara viajaba en un vehículo Cavalier de modelo reciente, presuntamente con exceso de velocidad, por lo que perdió el control de su unidad y chocó en la esquina del periférico Luis Echeverría Álvarez y la calle 26 de febrero.
- Te recomendamos En Coahuila vamos a manejar los recursos públicos con transparencia: Armando Guadiana Política
Tras el impacto terminó volcado, fue entonces cuando se recibió un reporte al número de emergencias del 911.
Los primeros reportes indicaron que el hombre viajaba a más de 160 kilómetros por hora y no frenó, por lo cual el impacto fue aún más fuerte. Al llegar, las unidades de emergencia de la Cruz Roja al sitio, solo confirmaron el deceso del hombre de 32 años.
En el lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para la realización de las investigaciones correspondientes.
Muere tras choque en carretera
Un choque frontal dejó a una persona sin vida en el kilómetro 20 de la carretera nueva a Monclova, en Ramos Arizpe.
Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 de la noche de este domingo, en el tramo Kimberly-Santa Cruz donde se registró el choque frontal entre un auto y un tráiler con plataforma.
El hombre en el vehículo quedó prensado y al momento de acudir paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, estos se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
El operador del tráiler fue encontrado entre la maleza y asegurado para ponerse a disposición de la autoridad.
Trascendió que el fallecido regresaba después de un viaje de paseo a Monclova, con rumbo hacia Saltillo.
Ebrio vuelca en su camioneta
Tras conducir en presunto estado de ebriedad, un joven terminó impactando un poste de electricidad, volcando su unidad para posteriormente caer a un paso a desnivel y abandonar a sus amigos al interior de una camioneta.
Los hechos ocurrieron sobre la calzada Antonio Narro, antes de llegar a la colonia Hacienda Narro, cerca de las 4:30 de la madrugada de este domingo, en donde un grupo de amigos se trasladaban a bordo de la camioneta, cuando el conductor perdió el control de la misma, impactando un poste de concreto y cayendo a un paso a desnivel, donde los acompañantes terminaron atrapados.
- Te recomendamos Policía Cibernética de Coahuila investiga caso de extorsión a través de videojuego Roblox Policía
Tras el percance, rescatistas de Bomberos acudieron al lugar para intentar socorrer a los jóvenes, ya que el conductor responsable habría abandonado el lugar de manera pedestre, por lo que paramédicos de la Cruz Roja los valoraron, trasladando únicamente a uno de los jóvenes.
Elementos de la Policía Estatal acudieron para tomar conocimiento de los hechos y se mantuvieron a la espera de una grúa con la cual remolcaron la camioneta involucrada, misma que fue trasladada al corralón en la espera de que el dueño reclame y pague por los daños ocasionados.
Riña entre futbolistas y pandilleros
Varias personas con lesiones menores fue el saldo de una riña que tuvo lugar en unos campos de futbol al sur de la ciudad, luego de que pandilleros entraran a agredir a jugadores.
Los hechos se registraron en los campos ubicados entre el bulevar Antonio Cárdenas y avenida Zapalinamé, donde testigos señalaron que más de 15 personas presuntamente pertenecientes a una pandilla ingresaron de manera violenta al campo y comenzaron a agredirlos.
Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo, no se reportaron personas detenidas, por lo que permanecieron en el lugar y realizaron rondines para dar con los responsables.
KM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.