Camión se pasa semáforo en rojo y ocasiona accidente en Saltillo
El hecho se registró en el cruce del bulevar Francisco Coss y calle Álvaro Obregón.
Un operador de la Ruta K6 ocasionó un accidente vial al no respetar la luz roja del semáforo en el cruce del bulevar Francisco Coss y calle Álvaro Obregón, justo a las afueras de la Presidencia Municipal de Saltillo.
José Rodríguez Vásquez, conducía la unidad 07 de la referida ruta con dirección al poniente cuando al llegar a dicha intersección tomó al sur, aún y cuando tenía luz roja, siendo que debido al exceso de velocidad perdió el control para entonces subir al camellón.
Continuó con su carrera para entonces impactar un auto Ford Figo que apenas arrancaba tras el cambio de luz y en el que viajaba una familia, siendo proyectado contra un vehículo Nissan Sentra que transitaba a un costado.
El percance en el que el operador del camión aceptó pasarse la luz del semáforo en rojo, únicamente dejó saldo de daños materiales.
José Rodríguez Vásquez, operador de la ruta K6, dio muy poca información sobre el accidente el cual protagonizó. Mencionó que el camión no presentaba falla alguna y que el accidente se suscitó al cruzar el semáforo en rojo.
No respeta la distancia vehicular y choca por alcance
Un quincuagenario protagonizó un choque por alcance la noche del miércoles sobre Luis Echeverría Álvarez, antes de llegar al distribuidor vial "El Sarape".
Joel García de 52 años de edad, se desplazaba con dirección de norte a sur sobre el anillo periférico en una camioneta Honda Odissey.
Un descuido al conducir bastó para que no guardara su debida distancia y terminara por impactar debido a la velocidad en la que transitaba, la parte posterior de una camioneta Chevrolet 2500, en la que viajaba una joven con aparente normalidad.
Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar y tomaron conocimiento del percance para así poder determinar la responsabilidad de los hechos.
MDN.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.