Padre de familia y sus dos hijos resultan lesionados tras choque en Centro de Monterrey
El accidente sucedió cuando el hombre se dirigía a dejar a sus hijos a la escuela, luego de que los frenos de su camioneta fallaran.
- 1 / 2
Un padre de familia resultó lesionado al igual que sus dos hijos menores luego de que fallaran los frenos de su camioneta y se impactaran contra un semáforo en el Centro de Monterrey.
El accidente sucedió la mañana de este martes 23 de mayo en el cruce de las calles Manuel M. del Llano y Juan Zuazua, en el primer cuadro de la ciudad.
- Te recomendamos Lic. María Julia advierte a Chivas que habrá venganza de Tigres: “nos la van a pagar” Comunidad
De acuerdo a los primeros reportes, el conductor circulaba por la calle Juan Zuazua hacia el norte y cuando intentó dar vuelta a la izquierda hacia Manuel M. del Llano sus frenos no le respondieron, por lo que la camioneta se descontroló y terminó por estrellarse contra la base de un semáforo.
El padre de familia de 38 años se dirigía a dejar a la escuela a sus dos hijos, un adolescente de 14 años y una niña de 6, quienes resultaron con algunos golpes que no fueron de consideración.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los tres lesionados, los cuales se negaron a ser trasladados hacia una clínica.
Además, llegaron elementos de Movilidad, quienes abanderaron la zona.
- Te recomendamos Matan a joven de 22 años de un balazo en la frente en Apodaca, NL Policía
¿Cómo reducir el riesgo de tener un accidente vial?
- Concentra toda tu atención al conducir. Una mínima distracción puede tener consecuencias fatales.
- Mientras conduces no uses tu celular, no bebas, no comas, no fumes.
- Si ingieres alcohol, no manejes.
- Respeta los límites de velocidad.
- Usa siempre el cinturón de seguridad. Esto reduce a la mitad el riesgo de muerte.
- Si viajas en la parte de atrás y no usas el cinturón de seguridad, elevas ocho veces más la posibilidad de salir impactado a los asientos delanteros, causando la muerte al piloto o copiloto.
- Los niños menores de 12 años no deben viajar en el asiento delantero de un auto.
- De ser necesario, usa el seguro para niños en las puertas traseras de tu auto.
- Los niños menores de un año deben ir sentados en una silla de seguridad, con el cinturón ajustado, viendo hacia atrás.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.