Azeneth y Luis, pareja de Nuevo León, fueron asesinados por un vecino tras enterarse que se casarían
Azeneth y Luis desaparecieron y después fueron encontrados muertos en Nuevo León. Se iban a casar en diciembre en Veracruz.
Tras el asesinato de la pareja localizada el pasado 13 de noviembre en una casa de la colonia Antares, en El Carmen, familiares de las víctimas revelaron nuevos detalles.
Trascendió que Luis Javier Guzmán Barragán, de 25 años, y Azeneth Alfonso Martínez, de 20, eran amigos y vecinos de Daniel N., de 26 años, quien se encuentra detenido.
- Te recomendamos Azeneth y Luis, desaparecidos y hallados muertos en El Carmen, se iban a casar en diciembre Policía
Vecino pretendía a Azeneth, mujer asesinada en El Carmen
Presuntamente el ahora imputado pretendía a la joven. Se molestó y reaccionó con violencia cuando se enteró de que la pareja se casaría el 26 de diciembre en su natal Minzapan, Pajapan, Veracruz.
En su momento, en sus redes sociales, Luis Javier y Azeneth publicaron algunas fotografías con el presunto homicida, cuando todo era amistad y buenas pláticas.
Según la investigación de la Fiscalía, el domingo 10 de noviembre los recibió en su casa de la colonia Antares y les prestó su motocicleta para que se pasearan.
Así ocurrió el asesinato de la pareja de Veracruz: nuevos detalles
En determinado momento, los sometió y estranguló en su propia vivienda, cubriendo los cuerpos con bolsas de plástico de color negro.
Tres días después, y tras emitir un reporte de búsqueda, las autoridades localizaron los cadáveres en el domicilio y capturaron al sospechoso.
Los cuerpos de los ahora fallecidos fueron sepultados la semana en pasada en su lugar de origen, en el sur de Veracruz.
Daniel, por su parte, enfrenta delitos vinculados con la desaparición de personas.
Piden justicia por muerte de Azeneth y Luis en El Carmen, NL
A través de redes sociales, Liz había publicado el reporte de su hijo con tal de que llegara a más personas y fuera localizado con vida. Su familia, amigos y conocidos también compartieron dicha publicación esperando buenas noticias.
Fue el pasado miércoles 13 de noviembre que la mujer lamentó la noticia y recalcó que esperaba justicia , pues “no se lo merecían, gracias por haber compartido, descansen en paz mis niños”.
Al mismo tiempo, Liz señaló que, aunque no era su mamá de sangre, sí era del alma, pues vivió muchos bellos recuerdos a lado de él, su esposo y demás hijos.
“Quisiera que fuera mentira, no puedo creer esta noticia. Hoy no solo perdí a un hijo, si no una parte de mí se fue contigo. Gracias por elegirme, me quedo con tus bellos recuerdos, los que vivimos con tu papá, hermanas, tías y abuelita”.
“No soy tu mamá de sangre, pero sí del alma, siento tanto tu pérdida. Te quiero mucho y que Dios te reciba en su reino celestial. Descansa en paz Luis y que brille para ti la luz perpetua, vuelta alto hijo”.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.