Detienen a pareja por asalto a mano armada en Monterrey
Se investiga si la pareja ha participado en otra serie de ilícitos similares, en las colonias de la zona.
La Policía de Monterrey detuvo a una pareja a bordo de una motocicleta tras una persecución debido a la portación de un arma de fuego.
La captura de Antonio S., de 30 años y quien primero dijo llamarse Denisse Yaneth R. y luego se identificó como Lizeth Guadalupe B., de 31 años de edad, se registró a las 04:30 horas, en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y 5 de mayo, en la colonia Burócratas del Estado.
- Te recomendamos Seis de 14 estaciones registran mala calidad del aire en Área Metropolitana de Monterrey Comunidad
Elementos de la corporación regia realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando en la avenida Rangel Frías y la calle Gómez de Castro, en la colonia Los Altos, observan a un hombre que les hacía señas y en esos momentos, se alejaba una pareja en una motocicleta.
La víctima de 37 años de edad, les señaló a los tripulantes del vehículo como las personas que, con una pistola, intentaran quitarle sus pertenencias amenazándolo con una pistola.
De inmediato los oficiales de policía siguen a la pareja por diversas calles, hasta que derrapan en la moto cayendo al pavimento sobre la calle López Mateos, logrando someterlos.
Los presuntos circulaban a bordo de una motocicleta Itálika, tipo DM200, color negro, con placas de circulación 74CKA3 y, al revisar al conductor, le encuentran entre sus pertenencias una pistola calibre .22, con un cargador y seis cartuchos hábiles, dentro de una mochila tipo pechera, siendo reconocidos por el comerciante afectado.
Se investiga si la pareja ha participado en otra serie de ilícitos similares, en las colonias de esa zona.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.