user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 22ºC Min. 34ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 22º / 31º
      • Rain
      • Viernes
      • 22º / 33º
      • Rain
      • Sábado
      • 23º / 35º
      • Rain
      • Domingo
      • 24º / 33º
      • Rain
      • Lunes
      • 24º / 36º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 21 de mayo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 21 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Pareja regia sufre accidente automovilístico tras salir de río Ramos en Allende, NL; muere hombre

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 19 de mayo sobre la Carretera Nacional, donde también hubo daños materiales y complicaciones en la vialidad.

Martha Zamora y Nuevo León /

Una pareja acudió al río Ramos en Allende, Nuevo León, sin imaginar que al regresar a su casa sufrirían un accidente automovilístico donde el hombre perdería la vida en el lugar.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 19 de mayo sobre la Carretera Nacional, donde también hubo daños materiales y complicaciones en la vialidad.

¿Cómo ocurrió el accidente la pareja al salir del río Ramos en NL?

Se informó que la pareja iba frente a la comunidad Buenavista, a bordo de un cuatrimoto, cuando se registró un tipo choque con una camioneta en la que viajaba una familia.

En uno de los carriles de circulación en dirección Allende a Montemorelos, por el retorno, el cuerpo del hombre quedó tendido mientras que la mujer fue trasladada herida a un hospital.

Identifican a pareja que murió en la Carretera Nacional

El hombre fue identificado como Martín Tovar y la herida llamada Francisca García, quien fue llevada por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio de Montemorelos.

La pareja salió del río Ramos con dirección hacia su casa cuando ocurrió el accidente. | Especial
La pareja salió del río Ramos con dirección hacia su casa cuando ocurrió el accidente. | Especial

Hace unos días se reportó otro accidente en la misma Carretera Nacional pero en el municipio de Santiago, Nuevo León, cuando una abuelita y su nieta de apenas 8 meses murieron atropelladas.

Los hechos fueron el pasado miércoles 7 de mayo, a la altura del kilómetro 256, en la colonia El Faisán.

Las víctimas fueron identificadas como María Teresa Aguilar, de 50 años, y su nieta Kimberly Garza, de tan solo ocho meses. Su acompañante, quien resultó con algunos golpes, fue identificada como Fátima Jaquelín Garza de 24 años.

Según versiones preliminares, las tres intentaban atravesar la carretera para llegar a un establecimiento cercano, cuando un conductor que presuntamente iba a exceso de velocidad las arrolló.

Tras el impacto, el automovilista quien manejaba un Ford Figo, perdió el control y terminó estrellándose contra un árbol en el camellón central. Cuerpos de emergencia arribaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por las víctimas. 

La madre de la menor fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital de la localidad, con lesiones físicas y en estado de crisis por lo ocurrido.

El conductor fue identificado de manera extraoficial como Aureliano quien ya fue detenido y se encuentra a disposición del Ministerio Público en lo que se esclarecen los hechos.



elmm

Lizeth Medrano
  • Lizeth Medrano
  • elvira.martinez@multimedios.com
  • Editora digital de Monterrey. Egresada de la UANL. Me apasiona ayudar a las familias regias y compartir historias locales de Nuevo León.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon