Aparatosa volcadura deja siete personas heridas en Parras, Coahuila
Una familia de siete personas viajaba de Parras, Coahuila a Torreón, sin embargo, en plena carretera sufren accidente y presentaban diversas heridas.
A un día de comenzar con la Nochebuena y posteriormente la Navidad, siete personas resultaron lesionadas, entre ellas algunos menores de edad. Los hechos sucedieron luego de que el vehículo en el que viajaban, originalmente del Estado de Nuevo León a la Comarca Lagunera, se volcara sobre la carretera Torreón - Saltillo, en el kilómetro 100 a la altura de la comunidad de San Vicente, conocido como Doña Pila del municipio de Parras , Coahuila.
De acuerdo al reporte de las autoridades de Parras, el accidente se registró alrededor de las 20:00 horas de la noche del domingo 22 de diciembre, los lamentables hechos ocurrieron sobre el tramo de carretera federal ya indicado anteriormente.
- Te recomendamos Conductor choca su vehículo y lo deja abandonado en periférico de Torreón Policía
Todas las personas resultaron con heridas
Después de los hechos ocurridos, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y rescatistas de Bomberos del pueblo mágico. Fue ahí cuando atendieron a dos personas que eran las más lesionadas, se trató de Cecilia de 30 años y Joel también de 30 años de edad. Los reportes dieron a conocer que los demás lesionados, entre ellos algunos menores de edad, solo presentaban golpes leves y ahí mismo fueron atendidos.
Las dos personas lesionadas fueron llevadas a un hospital de Parras para su atención médica, sin embargo y de manera afortunada, sus estados de salud se reportaron como estables.
De acuerdo a la versión de los hechos, era una familia la que viajaba en el vehículo accidentado tipo Furgón en color blanco, quienes se dirigían de Nuevo León a la Comarca Lagunera.
El conductor, de nombre Eder, perdió el control del volante debido a la falta de precaución y al exceso de velocidad, por lo que la camioneta se salió de la carretera y dio varias volteretas, quedando a varios metros de la cinta asfáltica sobre su toldo.
Es importante respetar los señalamientos
Finalmente, del percance se hicieron cargo los elementos de la Guardia Nacional en su división caminos al ser su jurisdicción. Es importante que a la hora de manejar, tomar sus respectivas precauciones y siempre tomar en cuenta que se debe de manejar a una velocidad aceptable que son 60 km/h.
Muchas familias viajan a la Comarca Lagunera con la esperanza de encontrarse con sus seres queridos y pasar las fechas juntos de la mejor manera, no permitas que, por ir a exceso de velocidad o respetar los señalamientos, ocurra una desgracia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.