Perro encuentra un cuerpo en Tultitlán; podría ser joven desaparecido
Un perro devorando una pierna humana alertó a los vecinos sobre la presencia de restos humanos; podría tratarse de Darien Montoya, desaparecido en la zona y reconocido por su padre.
Los restos humanos de un hombre -arrojados afuera del panteón San Pablo de las Salinas, en San Bartolo, Tultitlán, en el Estado de México- fueron localizados luego de que un perro fuera visto comiendo una pierna humana.
Vecinos que vieron al animal, revisaron las inmediaciones del panteón San Pablo y descubrieron la bolsa con restos, los cuales podrían tratarse de Darien Montoya, un joven de la zona desaparecido hace unos días, declaró su padre, Erick Montoya.
- Te recomendamos Condenan 110 años a pareja que secuestró y asesinó a conductor de DIDI en Toluca, Edomex Policía
Podría ser Darien Montoya, reportado como desaparecido
El padre de Darien declaró a medios que su hijo no ha llegado a casa desde el 10 de marzo, por lo que levantaron un acta y una ficha de búsqueda. Tras el descubrimiento de la bolsa con restos, un vecino le informó a la familia que habían descubierto restos humanos, por lo que el señor Montoya acudió pensando que podría tratarse de su hijo.
En el lugar de los hechos, el hombre pudo ver la pierna que el perro devoraba, en la que pudo reconocer un tatuaje que su hijo tenía, sin embargo, serán autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México las que determinen si se trata de Darien.
Tras la llegada de la policía, a media tarde del jueves 21 de marzo, aún no llegaban peritos a inspeccionar la zona.
- Te recomendamos Dan prisión preventiva hombre que mató a joven en colegio militar de Tultitlán Policía
Vecinos de San Bartolo, Tutltilán denuncian inseguridad
En esa zona en el oriente de Tultitlán arrojan restos humanos frecuentemente, de acuerdo con los vecinos, quienes también denuncian que su comunidad carece del servicio de alumbrado público,y en general la colonia luce con grandes parajes solitarios que no son patrullados por policías. En esa zona, anteriormente se encontraban las aguas de riego de Tultitlán, ahora es una colonia sin servicios públicos.
Reportes de prensa revelan que el 19 de febrero, en ese lugar fue encontrado el cuerpo de Julio César, un hombre de 36 años. Su cuerpo tenía una herida en el abdomen, realizada con un arma punzocortante. El 27 de febrero, se reportó el hallazgo de una persona sin vida en la avenida Estado de México, cerca del tiradero Tultitlán.
El 24 de enero, fue encontrado otro cuerpo, el cual tenía golpes contusos y lesiones de arma punzocortante. Una semana antes, a mediados de enero, vecinos hallaron el cuerpo de otro hombre, oculto entre los matorrales y cerca de un basurero.
KAT
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.