Policía frustra asalto en la autopista México-Puebla; hay un muerto
Paramédicos de Carreteras y Puentes Federales (CAPUFE) señalaron que el asaltante ya no tenía signos vitales.
Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscrito a la Policía Bancaria e Industrial, frustró el asalto a una camioneta que transportaba productos escolares y de laboratorio en la autopista México-Puebla, dejando un saldo de un hombre muerto por disparos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron durante las primeras minutos de este martes en el kilómetro 69 de dicha carretera, a la altura del municipio de Tlahuapan, en el estado de Puebla.
- Te recomendamos En Edomex, detienen a hombre que asaltaba a transeúntes a bordo de taxi Policía
Mientras el oficial realizaba labores de custodia a una camioneta Nissan Urvan, un automóvil Dodge Attitude color gris con placas de circulación JAS-183-A les cerró el paso y descendieron tres hombres armados, quienes realizaron disparos hacia al vehículo donde viajaba el uniformado y otra persona.
El elemento de la PBI repelió la agresión, por lo que dos sujetos huyeron del lugar y uno quedó inconsciente en el interior del vehículo, mientras el policía y el operador de la camioneta resultaron ilesos.
Al lugar llegaron paramédicos de Carreteras y Puentes Federales (CAPUFE) quienes valoraron a uno de los agresores, el cual fue diagnosticado sin signos vitales.
En tanto, elementos de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron un arma que se encontraba en el lugar, además, informaron de lo ocurrido al Ministerio Público de Santa Rita Tlahuapán.
Unidad de transporte público pierde el control en la México-Pachuca
La unidad con número económico 012 procedente de Teotihuacán Estado de México, se dirigía al Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes en la Ciudad de México, es a la altura de la Escultura conocida como "El Vigilante" en el municipio de Tlalnepantla, donde el operador del camión de pasajeros pierde el control, se sube a la banqueta y termina impactado contra un vehículo compacto que se encontraba estacionado...
Tras el choque la mayoría de los pasajeros decidió retirarse del lugar debido a que no sufrieron lesiones graves y muchos de ellos se dirigían a su trabajo, solo 4 ocupantes del camión permanecieron en el sitio para esperar ser atendidos por Paramédicos.
Fue una hora después de que se registró el choque, cuándo llegaron Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a una mujer de 57 años que es hipertensa, a otra que sufrió un golpe leve en la cabeza y a dos hombres más que solo tenían golpes leves, determinando que ninguno de ellos requería traslado hospitalario...
La póliza de seguro de la unidad de transporte público estaba vigente por lo que el ajustador se hizo responsable de cubrir todos los daños provocados por el choque, incluidos los de una fachada del inmueble donde estaba estacionado el vehículo compacto.
CMOG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.