Detienen a tres agentes de la Fiscalía de Puebla por presunto robo de mercancía
Presuntamente los agentes de la Fiscalía de Puebla "protegían" a los delincuentes con los que los detuvieron por el robo de transporte de carga.
Tres agentes pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, fueron detenidos junto con otros tres hombres señalados de como presuntos asaltantes en el municipio de Tecamachalco.
El hecho ocurrió el miércoles 8 de febrero en la localidad de Pino Suárez, donde los agentes ministeriales se encontraban con los presuntos delincuentes mientras descargaban la mercancía de un vehículo de carga que tenía reporte de robo.
- Te recomendamos Agente de Tránsito en Puebla aplica multa de 8 mil pesos a mujer que se estacionó afuera de su local Comunidad
Fueron elementos de la Policía Estatal quienes detuvieron a los seis hombres, los trasladaron y los presentaron ante el Ministerio Público para la investigación correspondiente, en tanto, el vehículo con reporte de robo fue trasladado a un corralón.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los presuntos delincuentes, ni de los agentes que presuntamente les brindaban seguridad a cambio de una parte de la mercancía que roban.
Al respecto, la Fiscalía de Puebla publicó un breve comunicado en su cuenta de Twitter condenando el hecho al mismo tiempo que aseguró que se investigará y llegará hasta las últimas consecuencias.
La @FiscaliaPuebla no tolerará actos fuera de la Ley del personal que la integra. Investigará y llegará hasta las últimas consecuencias en el caso de 3 agentes detenidos en la zona de Tecamachalco. pic.twitter.com/6XkdDZ1ZmY
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) February 9, 2023
"La Fiscalía de Puebla no tolerará actos fuera de la Ley del personal que la integra. Investigará y llegará hasta las últimas consecuencias en el caso de 3 agentes detenidos en la zona de Tecamachalco", aseveró la Fiscalía de Puebla.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.