Presunto ladrón sufre descarga eléctrica y cae 5 metros en el Centro de Monterrey
El hombre terminó con una fractura en el brazo derecho y una quemadura en el otro brazo al intentar ingresar a una bodega de la calle Modesto Arreola.
MONTERREY.- Un presunto ladrón recibió una descarga eléctrica de 13 mil voltios y cayó de una altura aproximada a los cinco metros, cuando intentó ingresar a una bodega en calles del Centro de Monterrey.
El incidente ocurrió sobre la calle Modesto Arreola entre Juan Méndez y José Mariano Jiménez, en el primer cuadro de la ciudad.
Cuerpos de rescate arribaron tras el llamado de solicitud de emergencia al reportar una persona electrocutada. Sin embargo al llegar una ambulancia, auxilió a un hombre el cual presentaba una fractura en el brazo derecho y una quemadura en el brazo izquierdo. El hombre se encontraba al interior de un establecimiento comercial y con la lámina del ingreso al estacionamiento abierta a la mitad.
De inmediato la unidad de paramédicos trasladó el lesionado a un hospital de la localidad, mientras que personal de Policía de Monterrey y Protección Civil de Monterrey y del Estado llegaron al lugar.
El propietario del establecimiento, denominado "Conos para helados Martínez", señaló que probablemente el hombre ingresó para robar por un árbol que permite el acceso al área del estacionamiento. Sin embargo, en la parte alta, el árbol se encuentra cerca de los cables de 13 mil voltios que conectan con el transformador.
El propietario, junto con elementos de Protección Civil, dedujeron que el hombre pudo haber hecho contacto con los cables y recibir la descarga, lo que posteriormente lo proyectó al interior del negocio y habría caído de una altura aproximada de cinco metros.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.