Proceso de mujer que lesionó a sus hijas sigue en curso
Hoy podrían pasar a la fase de investigación formal.
Mediante sistema de vídeo conferencia del Centro de Reinserción Social de la ciudad de Durango, la mujer acusada de quemar las manos de su hija hoy puede ser vinculada a proceso por el Juez de Control.
La mujer quien ya forma parte de la población del reclusorio, enfrenta denuncia por delito de violencia familiar y lesiones agravadas en perjuicio de su hija de 10 años de edad.
Mientras la madre permanece internada, la afectada y su hermana de seis años de edad se encuentran al cuidado de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
El caso que llamó la atención de autoridades policiacas, DIF, así como la molestia de los laguneros ya se encuentra en manos de la justicia por lo que la inculpada podría pasar varios años en prisión de ser encontrada culpable de los cargos.
Como se informó en su oportunidad la agresión contra Karla de sólo 10 años de edad, ocurrió en su vivienda donde vecinos confirmaron que dejaba solas y encerradas a sus hijas.
La ausencia de las niñas en la escuela donde estudiaban, llamó también la atención de la directora que envío a la encargada de Trabajo Social a investigar.
Grande fue la sorpresa al ver que permanecían solas y la mayor con quemaduras en ambas manos y lesiones en diferentes partes del cuerpo, señalando como responsable a su propia madre.
Por lo anterior solicitaron apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que lograron la detención de la presunta agresora que hoy podría ser vinculada al proceso por delito de lesiones agravadas y violencia familiar.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.