Pruebas de ADN confirman que cuerpo hallado en Coahuila es de Decker Alexander
La Fiscalía General del Estado desactivó la Alerta Amber de la búsqueda del pequeño Decker Alexander Martínez Martínez, tras obtener los resultados de ADN.
MONTERREY.- La Fiscalía General del Estado desactivó la Alerta Amber de la búsqueda del pequeño Decker Alexander Martínez Martínez, de 3 meses de edad, luego de obtener los resultados de las pruebas de ADN, las cuales confirmaron que era el menor encontrado sin vida en Coahuila.
Se espera que en próximos días se lleve a cabo el funeral del bebé, el cual aparentemente será sepultado en la misma tumba donde despidieron a su padre el pasado lunes, en el panteón municipal.
Fue el pasado sábado 10 de agosto cuando Mario “N”, de 52 años habría ingresado a un domicilio de la colonia Paseo del Nogalar, en el municipio de San Nicolás, y tras asesinar al joven padre de Decker y amarrar a su madre, el pequeño había sido plagiado, quien posteriormente fue encontrado sin vida la tarde del miércoles sobre la carretera a Saltillo.
El presunto homicida permanece recluido en el penal del Topo Chico, tras ser vinculado a proceso por varios delitos.
mvls
- Te recomendamos Abren proceso penal contra presunto homicida de bebé y su padre Policía
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.