Muerto en su celda, así hallaron al sujeto que disparó contra su expareja en gasolinera de Puebla
El hombre fue encontrado sin vida aparentemente sujeto del cuello, lo que apunta a un posible suicidio dentro de su celda.
El sujeto que a punta de pistola intentó acabar con la vida de su expareja sentimental a plena luz del día y frente a una patrulla, fue hallado muerto en su celda dentro del penal de San Miguel.
Aunque la muerte de Carlos Omar N. ocurrió en días pasados, fue hasta este viernes cuando la noticia trascendió.
- Te recomendamos Con hemorragia cerebral, mujer baleada por su expareja en gasolinera de Puebla Policía
Se sabe que el cuerpo del sujeto fue descubierto colgado del cuello, lo que inicialmente ha llevado a las autoridades a considerar la posibilidad de un suicidio.
La carga emocional se debería a que además de los cargos por tentativa de feminicidio, recientemente también fue vinculado a proceso por los delitos de resistencia de particulares y ataques peligrosos.
Por lo pronto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya investiga si se trató de un suicidio o de un homicidio al interior del penal de San Miguel.
A quemarropa, así fue como el hombre disparó contra su expareja en gasolinera de Puebla
Como MULTIMEDIOS lo informó anteriormente, fue la tarde del lunes 23 de septiembre cuando se registró el intento de feminicidio en Puebla en la gasolinera "La Garita" ubicada en la colonia Agrícola Resurgimiento.
El hecho quedó gracias a la ubicació de al menos dos cámaras de seguridad ubicadas en el sitio.
- Te recomendamos Hombre intenta asesinar a su expareja en la colonia Unidad Satélite Magisterial, Puebla Policía
En el video se observa cómo el sujeto llega hasta la gasolinera en un auto rojo y se empareja a una despachadora de gasolina como si fuera a cargar combustible.
En ese momento la mujer víctima se percata que se trata de su expareja y de inmediato agita su franela para pedir auxilio a una patrulla de la policía estatal que casualmente pasaba por el lugar.
Al mismo tiempo el sujeto descendió del vehículo y sin importarle que frente a él estaba la policía, prácticamente a quemarropa descargó su arma contra la mujer que solo alcanzó a encorvarse para protegerse de las balas.
Sin embargo, a los pocos segundos cayó al suelo mientras que el agresor intentó darse a la fuga.
Ante los disparos detonados en el lugar un policía estatal descendió de inmediato de la unidad y accionó su arma en contra del agresor. Incluso alcanzó a darle en la pierna derecha, pues el sujeto cayó al suelo para luego levantarse.
Aún cojeando, el agresor logró mantenerse en pie luego del intento de feminicidio en Puebla. Sin embargo, al final fue detenido y posteriormente vinculado a proceso con prisión preventiva justificada, por lo que permanecía preso en el penal de San Miguel donde finalmente falleció por causas que aún siguen bajo investigación.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.