Brutal golpiza en Penal de San Miguel en Puebla deja a tres reos hospitalizados
Un hombre identificado como Juan Carlos golpeó de manera salvaje a tres reos del Penal de San Miguel, provocando su hospitalización debido a las heridas que presentaron.
Durante la madrugada del pasado miércoles un interno del Penal de San Miguel en Puebla capital golpeó de forma brutal a tres de sus compañeros, por lo que estos tuvieron que ser enviados de urgencia a un hospital.
Este hecho ya se encuentra bajo investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), dada la aparente brutalidad de esta riña.
- Te recomendamos Atacan a balazos a un abogado y su acompañante en la México-Tuxpan, ¡y sobreviven! Policía

Incluso la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) reportó que los hechos ocurridos durante las primeras horas de este 19 de febrero, fueron ocasionados por un interno identificado como Juan Carlos N.
Identifican a los tres agredidos en el Penal de San Miguel; tuvieron que ser hospitalizados
El hombre está acusado por golpear a tres de sus compañeros de celda a quienes de manera extraoficial se les ha identificado como Sergio V. C. M., Reinaldo Martín C. y Juan Antonio F.
Hasta este momento son desconocidos los motivos de la agresión en cuestión, sin embargo, se sabe que tras notar lo que ocurría, personal de custodia penitenciaria perteneciente a la SSP detuvo la pelea y llevaron de inmediato a la enfermería a los tres lesionados.
Una vez que los heridos pudieron ser estabilizados, fueron llevados al Hospital de Traumatología y Ortopedia donde el inmueble fue resguardado por la propia policía estatal para salvaguardar a los afectados.
Por su parte, la SSP informó que en breve los presos serán reingresados al Cereso de San Miguel, dónde la Subsecretaría del Centro Penitenciario ha señalado que reforzarán la vigilancia en la prisión para garantizar la seguridad en el inmueble.
Mientras que la Fiscalía de Puebla ya ha iniciado las investigaciones de ley para fincar responsabilidades por este caso.
- Te recomendamos Encuentran mini laboratorio en penal de San Miguel, Puebla; aseguran celulares, armas y drogas Policía

Hallazgo de armas, chips y hasta celulares, entre otras irregularidades dentro de Penal de San Miguel
Audífonos, chips, teléfonos celulares y hasta armas blancas fue parte de lo encontrado en enero pasado al interior del penal de San Miguel, un centro que aloja a cientos de reclusos y donde la custodia ha quedado a deber.
Al interior de la prisión capitalina tuvo lugar un operativo de revisión en el que se ubicaron múltiples artículos que pese a estar prohibidos dentro del Centro de Reinserción Social (Cereso), los internos y sus visitantes han encontrado la forma de ingresar.
Entre ellos se encontraron drogas, armas y artículos electrónicos, además de otros productos que fueron asegurados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).
El resultado de la revisión fue dado a conocer este 23 de enero luego del operativo generado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con ayuda de la Subsecretaría de Centros Penitenciarios de Puebla, en el cual agentes de dicha corporación ingresaron por sorpresa a realizar una revisión exhaustiva en las celdas donde habitan decenas de reos.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-