Matan a un hombre en funeraria en Coronango y hallan restos humanos en Xonacatepec, Puebla
Ambos hechos son investigados por la Fiscalía de Puebla.
Un hombre fue asesinado de varios disparos al interior de su propia funeraria en el municipio de Coronango, donde los agresores llegaron para atacarlo directamente; en la escena del crimen se contabilizaron más de diez disparos por arma de fuego.
Los primeros reportes indican que la noche del 14 de abril al menos dos hombres armados irrumpieron en la funeraria ubicada sobre la calle 16 de Septiembre, en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapa, donde al ver al propietario del negocio le dispararon en más de diez ocasiones.
- Te recomendamos Realizan operativo en Lomas de Angelópolis III relacionado con cadáveres de Los Fuertes, Puebla Comunidad

Luego de perpetrar este crimen los responsables escaparon de la escena, mientras que vecinos de la zona llamaron a emergencias para reportar lo ocurrido y solicitar ayuda de las autoridades.
Tras el llamado, agentes de la Policía Municipal de Coronango y paramédicos llegaron hasta la escena del crimen, donde confirmaron que al interior del negocio se encontraba el cuerpo inerte de un hombre.
El dueño de una funeraria en Coronango fue asesinado a balazos dentro de su negocio la noche del 14 de abril. Dos hombres armados irrumpieron en el lugar y dispararon contra la víctima.@_jesuszav
— Telediario Puebla (@TelediarioPUE) April 15, 2025
???? https://t.co/zQoP0tuz7P pic.twitter.com/PlyPp8AKr1
Por lo anterior, los agentes de seguridad ciudadana resguardaron el área y dieron aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Miembros del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron del levantamiento del cadáver, mientras que peritos en criminalística recolectaron los indicios probatorios para su análisis.
Hasta el momento, aún se desconoce el móvil de este crimen, aunque se presume que podría haber sido parte de un ataque directo.
- Te recomendamos Antros de Cholula en Puebla serán revisados tras riña en Distrito 29, asegura ayuntamiento Policía

Encuentran dos cadáveres comidos por la fauna y maniatados en Xonacatepec
Dos de cadáveres maniatados y devorados por la fauna local fueron encontrados al fondo de una barranca en Santa María Xonacatepec, en la ciudad de Puebla; los cadáveres estaban desmembrados y tenían múltiples huellas de violencia.
Entre los límites de Xonacatepec y La Resurrección, pobladores que caminaban por una barranca que divide ambas comunidades, informaron al 911 que se podían observar a varios animales pelearse por lo que parecían ser restos humanos.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron hasta el lugar de los hechos donde confirmaron que había dos cuerpos sin vida en la parte baja del barranco, por lo que comenzaron a descender.
Una vez en el área, los policías notificaron a la Fiscalía sobre los cadáveres de una mujer y un hombre. Incluso, se reveló, que el cuerpo de la mujer ya presentaba desmembramientos, aunque se desconoce si estos cortes fueron provocados por sus victimarios o por los animales de la zona.
Al conocer del caso, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladó hasta el sitio donde realizaron el levantamiento de cadáveres y su traslado a un anfiteatro para su investigación, mientras que la FGE inició las averiguaciones sobre la identidad de las víctimas y el móvil del crimen.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-