Detienen a tres en persecución en Monterrey; 2 son migrantes
Autoridades se encuentran investigando a los tres involucrados.
- 1 / 2
Policías de Monterrey detuvieron a tres personas, de los cuales dos son migrantes, que protagonizaron una persecución desde el Centro de Monterrey, la cual terminó en avenida San Ángel Sur.
Durante 12 km, autoridades persiguieron a los hombres desde avenida Pino Suárez y Madero hasta llegar a ese punto.
- Te recomendamos Capturan en Saltillo a hombre que despojó de su camioneta a mujer en Santa Catarina Policía
Según la versión de las autoridades, se le marcó el alto al conductor, quien viajaba de manera sospechosa, hizo caso omiso y luego se desató la persecución.
Los tripulantes se refugiaron hasta una casa para luego ser detenidos.
Los hombres podrían ser castigados por el delito de resistencia a particulares.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron hasta el lugar para las investigaciones correspondientes.
Los detenidos fueron identificados como Petrona Paula M, de 31 años y originaria de Nicaragua; Omar Lorenzo, de 20 años y originario de Cuba; Christopher Eduardo, de 19 años y oriundo de Monterrey.
Esto se puede reportar al 911
A través del 911 puedes reportar emergencias médicas, de Protección Civil, de servicios públicos o de seguridad, aquí te desglosamos más a detalle:
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.